Se solicita Arreglar problema pantalla blanca en WordPress

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +281 / =0 / -0
Hola a todos,

Ayer fui a meterme a una de mis páginas y me he dado cuenta de que no me deja acceder. No puedo acceder al panel de administración de WordPress y no sé a que se debe.

Si alguno puede ayudarme con esto que me mande MP y le doy la URL de la página.

PD: tambien mandad oferta por arreglar este error.

Saludos :encouragement:

Te recomiendo que re-subas el tema que tienes (theme), que desactives plugins y así encontraras donde esta el error ! :encouragement:

hola, lo haz solucionado o te mando MP con presupuesto?
Saludos

Juan

Mi tarifa es de 25 USD la hora de trabajo, aunque te recomendaría revisar el error log, es probable que ahí encuentras la causa del problema . generalmente lo que te pasa ocurre cuando hay error de sintaxis en un archivo php, en los logs veras cual es y sabiendo eso podes seguir el consejo de [MENTION=23948]macopi[/MENTION] . Pero revisando el log primero te evitas hacerlo a ciegas.

Si no lo podes solucionar, me contactas :encouragement:

Gracias a todos en especial a macopi y Sergio, miré el error_log y era un plugin el que estaba provocando ese error. En 1 minuto lo solucioné. Perdonen las molestias!

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] te recomiendo que si haz actualizado el wordpress, te mires el archivo .htaccess que es lo que seguro te esta fallando.
Mayormente en la nueva actualziacion a mi me a pasado en muchas webs que nose por que se ha eliminado el .htaccess y eh tenido que volver a crearlos y ya veo otras ves el panel Dashboard.
Anteriormente me dejaba entrar en la web pero no el dashboard, el dashboard se quedaba la pagina en blanco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás