Arregle mis problemas con las url indexeadas con google

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
El dia de hoy solonegocios dio a conocer que la herramiento para web masters de google habia cambiado su forma mostrar sus informes, por lo que tambien descubri que habia dejado de indexear mas del 70 % de mis urls asi que descubri el problema y queria compartirlo con el foro espero que alguien le ayude
Enlace eliminado
ahi me avisas si sirvio

Es cierto lo acabo de hacer y regresaron 😀

Una pregunta borro las que tenia antes y dejo estas nuevas o dejo las 2???

si, yo tb he tenido un problema similar, mis url decrecian y no sabia por que, la vedad es que el herramientas webmaster nunca funciono del todo bien, hasta hoy, que han actualizado, y esperemos que google se centre en ese tema

Yo simplemente las tube que reenviar, y estas solas volvieron a aparecer marcadas con flecha verde.
Tengo 10 Sitemaps para mi blog, ya que como es blogger tengo que enviar varios, tambien tube ese problema y simplemente las volvi a reenviar.

Chicos por eso dije que no se desesperaran ya Google me indexo todo, en los dominios con las www

Parece que fue un error y ya se esta corrigiendo 😀

Cada día entiendo menos a Google pero lo único que se es que siempre juegan con nuestros sentimientos creo que un día de estos nos dará un infarto por culpa de Google xD

malos programadores = mal buscador

qué le vamos a hacer, nos mató la fama y ahora tenemos que aguantarnos...