Arrestan a Kristina Svechinskaya una hacker muy sexy

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Una banda de hackers ayudó a una hacker de europa del este a hacer una transferencia de $ 3 millones de dolares en efectivo, sustraídos de las cuentas bancarias de América, los fiscales federales en Nueva York, dijeron:

El grupo, entre ellos varias mujeres que son universitarias de aquí con visas de estudiante(USA), se les encargó al parecer hacer la apertura de cientos de cuentas bancarias para recibir los fondos robados.

Por ejemplo, Kristina Svechinskaya, 21 – una de las nueve personas detenidas ayer en relación con una serie de casos de más de 80 acusados – se le acusa de almenos abrir cinco cuentas bancarias utilizadas para la transferencia de 35.000 dólares del botín.

Uso un virus informático que transmite a través de apariencia inocua e-mails, los hackers eran capaces de obtener acceso a cuentas bancarias de las pequeñas empresas e individuos,de EE.UU.

“El ratón y el teclado puede ser mucho más eficaz que la pistola y la máscara”, dijo Bharara.

las víctimas de la “Zeus Trojan” software tenía cuentas en cinco bancos diferentes en todo el país.

Las cuatro mujeres que fueron detenidas hoy quedaron detenidos sin derecho a fianza después de las audiencias en la corte federal de Manhattan ayer.

Enlace eliminado

El software que los hackers utilizan se conoce como la banca por Internet de Troya, que puede robar datos de acceso por ordenador, incluidos los nombres de usuario y contraseñas de cuentas bancarias, cuentas de correo electrónico y de redes sociales y sitios Web.

El programa accede a la computadora cuando la víctima hace clic en un enlace o en un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico aparentemente legítimo.

Una vez que el programa fue contratado, los piratas informáticos en secreto podría supervisar la actividad de la víctima en la computadora, lo que les permite obtener números de cuentas bancarias, contraseñas y la información de autenticación.

Una vez que el dinero fue robado,fue transferido a cuentas configuradas por las hackers, dijo el FBI.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus Vance Jr. dijo que la gente de Rusia, Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia, que había obtenido visas de estudiante para venir a los Estados Unidos fueron reclutados a través de sitios de redes sociales y anuncios en los periódicos.

Ellos abrieron cientos de cuentas bancarias en EE.UU. con fines fraudulentos, dijo Vance.

El dinero robado a las víctimas supuestamente sería depositado en las cuentas bancarias y luego se transfiere en cantidades más pequeñas en otros lugares.

fuente: Enlace eliminado

Con 1 gran robo de buena millonada de dinero vivo feliz, para que hace tantas transferencias...

Buena foto:tongue1:

No sabia mucho de mujeres hackers pero esta si que es la mas hermosa de todas

que me hackee a mi jejeje

jajajaja buena foto XD, igual con esos millones me retiro para siempre de internet XD, aunque igual no es tanto.

Me acordé de Lisbeth Salander

Uff no esta nada mal la chica.

Yo quiero una así, Sexy inteligente y millonaria xD!!

Pucha la chaparon por ambiciosa, bueno ahi va uno menos, aunque es muy bella...pucha bella y letal esta chica.

que buena que está

no les seria mas facil ganar dinero con adsense

no les seria mas facil ganar dinero con adsense

<broma> Haga lo que haga, por mas que hackee sitios y que hagan redirecciones 301 para aumentar visitas, nunca ganará millones con Adsense xd </broma>

ajaj es cierto O_O!

Antes de morir, porfavor hagan que ella me hackee, toditooo... que me inhabilitee XD...

está bonita la niña, si termina en la cárcel tocará buscar donde publica su dirección de contacto de correo postal para poder darle algunos ánimos...

Atrás