Arrestan a los dueños de Pelispedia.tv y cierran la web

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me entero por una publicacion en FB de una nota de prensa de que los dueños de pelispedia.tv fueron arrestados preventivamente por 90 dias.

Los dueños, uruguayos, almacenaban películas en sus servidores por lo que las denuncias no tardaron en llegar por parte de las grandes productoras de series y peliculas.

Según la policía, los dueños ganaban mensualmente un aproximado de 5000 $ mensuales pagados a su cuenta Payoneer. (A mí parecer muy poco tratandose de una web que tenía millones de visitas mensuales)

Aquí les dejo la nota de prensa: Pelispedia: duenos a prision preventiva y cierre de la pagina | Urgente 24

Ustedes qué opinan al respecto? Que opinan de las ganancias que tenian mensualmente en una de las Wares más populares del habla hispana? Teniendo en cuenta las visitas colosales que tenian, sigue siendo rentable monetizar Webs de peliculas y series?

¿Cómo pudieron haber caído? ¿Por culpa de sus anunciantes?

Yo tambien lo vi hace unos dias y me parece poquisimo que con unos 40 Millones de visitas al mes solo obtengan 5.000 dolares.

Es cierto que desde hace unos años el warez ya no paga lo mismo, pero aun asi, con esa cantidad de visitas me parece muy poco.

Hay que tener en cuenta que la mayoria de las visitas entran por trafico directo, es decir, ya conocen la pagina y no van a caer en las ofertas de conversion, con lo que en este tipo de paginas, o monetizas con PopAds, etc que creo que estarian ganando mas, o dependes 100% del trafico organico que te llegue, ya que los usuarios recurrentes no van a caer en la publicidad.

8000 visitas = ¿$1?

No lo se rick, parece falso.

Gente que no mata a nadie, andan deteniendo... Como si fueran los únicos que piratean películas, en los puestos de películas venden a monton películas de estreno.

La verdad no me interesa entrar en ese medio, pero tan poco dineron ganan los que tienen ese tipo de paginas???

Saludos

realmente muy poco dinero para que hayan continuado en ese negocio ilegal, con el tiempo que llevaban en ese negocio ya debieron retirarse hace mucho y dedicarse a algo más serio y estable. Mala jugada de parte de sus creadores. Con todo ese tráfico pudieron hacer muchas, pero muchas cosas.

Poco a poco nos quedamos sin internet

Tenia denuncias de compañías muy grandes, era de esperar

realmente muy poco dinero para que hayan continuado en ese negocio ilegal, con el tiempo que llevaban en ese negocio ya debieron retirarse hace mucho y dedicarse a algo más serio y estable. Mala jugada de parte de sus creadores. Con todo ese tráfico pudieron hacer muchas, pero muchas cosas.

eso si, buen trafico tenian uff.

totalmente deacuerdo con paginas de ese calibre pudieron impulsar varios proyectos legales con el trafico y el pagerank que tenian y asi retirarse de ese nicho tan ilegal, pero bueno creo que a muchos no se les prende el foco en esos asuntos

Hay formas para evitar que te encuentren o denuncien. Desde la adquisición de un dominio mediante una compañia China y un host dedicado basado en una isla. Solo hay que tener contactos para evitar esos problemas, si no, pregúntenle a gnula.nu.

Desde la adquisición de un dominio mediante una compañia China y un host dedicado basado en una isla.

Por un momento creí que dirías "bieeeeeeenvenido a doc tops"

No eran solo $5000 al mes, lo más probable es que al momento del arresto solo hallan dado acceso a una de las networks con las que trabajaban. Seguramente pensaron que si aparentaban ganar menos dinero les iría mejor pero con la investigación en los próximos día seguramente saldrá a la luz sus verdaderos ingresos.

Sobre el cambio de rumbo con los warez es posibles moverse luego al entorno legal, solo miren a HentaiHaven. Fue muy sonado el cierre de ese gigante en diciembre pasado, pero hace unos dias volvieron a estar en linea y segun ellos ahora pagan licencia por transmitir sus videos, aunque con ellos recibieron ayuda de Fakku.

No eran solo $5000 al mes, lo más probable es que al momento del arresto solo hallan dado acceso a una de las networks con las que trabajaban. Seguramente pensaron que si aparentaban ganar menos dinero les iría mejor pero con la investigación en los próximos día seguramente saldrá a la luz sus verdaderos ingresos.

Sobre el cambio de rumbo con los warez es posibles moverse luego al entorno legal, solo miren a HentaiHaven. Fue muy sonado el cierre de ese gigante en diciembre pasado, pero hace unos dias volvieron a estar en linea y segun ellos ahora pagan licencia por transmitir sus videos, aunque con ellos recibieron ayuda de Fakku.

Más que eso, supongo que la policía quiere evitar dar cifras reales. De esa manera no motiva a otras personas a crear webs de películas, ya que, verán que se genera bien.

Hay formas para evitar que te encuentren o denuncien. Desde la adquisición de un dominio mediante una compañia China y un host dedicado basado en una isla. Solo hay que tener contactos para evitar esos problemas, si no, pregúntenle a gnula.nu.

host dedicado en una isla, asi como las islas malvinas?

Felizmente yo descargo mis películas de una que comienza en hack y termina en store, muy buen sitio para descargar películas en HD

Atrás