Arrestan a un administrador de Cuevana

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy fue detenido un joven de 26 años, quien es administrador en Chile del sitio de reproducción online de películas y series Cuevana, por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual. ¿Qué piensan sobre esto? una noticia polémica más después de Megaupload.

no lei nada de eso, busque en Internet y no aparece nada,
ademas el de Cuevana es argentino y estudiaba en Cordoba si no me equivo
quizas tenemos la avant premier XD

Esa fuente de la noticia es confiable?? No lo creo.

no lei nada de eso, busque en Internet y no aparece nada,
ademas el de Cuevana es argentino y estudiaba en Cordoba si no me equivo
quizas tenemos la avant premier XD

Tambien tengo entendido que era Argentino.

Enlace eliminado

Adjuntos

• vader.webp
    vader.webp
    33,4 KB · Visitas: 14
El admin de Cuevana ES argentino pero es posible que haya tenido gente administrando su sitio en otros lugares. El solo no podía seguramente...

¿Será el comienzo del fin de cuevana? 🙁

Estoy esperando cada dia a que vengan a mi casa a arrestarme ... pero supongo q primero tengo q preocuparme en hacer miles y miles de euros. ..

Una pena por este compatriota, todo por culpa de HBO que presentó una demanda por violar la Ley de Propiedad Intelectual.

Una pena por este compatriota, todo por culpa de HBO que presentó una demanda por violar la Ley de Propiedad Intelectual.

Si, lei sobre eso que nuevamente HBO estaba procesando una demanda... :topsy_turvy:

Para los que no saben, los dueños son:

- Administrador del sitio Cuevana TV en Chile: Cristián Álvarez Rojas, de 26 años.
- Otros ocho administradores son argentinos y que viven en aquel país.

Cargos que se le imputan:

- Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual: películas que se subían a la web mediante streaming (o sea compartir archivos de forma gratuita sin pagar por el valor real al dueño de la misma)

Fuente (?) - Una llamada telefónica.

A buscar pelis en otro lado :'( adios cuevana, pienso que esto ya se veia venir, las leyes andan encima, esperemos no pase a mas, pobre ese wey, esperaremos que dicen las noticias ...

He leido ya bien y Cuevana tenía uno de sus colaboradores en Chile, y las autoridades dicen que van ahora por los 8 q están en Argentina.

esto es OFF TOPIC y el esta en su derecho de decir lo que quiera como yo xD 🙂 no creo que sea confiable eso 😛

Parece que si es verdad, la noticia se encuentra en varios portales importantes..

Atrás