⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es variable dependiendo de la subida de ethereum etc, ej mes pasado bajo ethereum bajo 400 dlres aprox , por lo que me daba 180$ dlres algo asi , esto es mejor a plazo largo :encouragement:
El plazo minimo es 1 mes , la ganancia varia dependiendo si sube o baja el ethereum eso ya tu lo vez si te renta a largo o corto plazo :encouragement:
ya que eth en enero subio a 1400dlres no es lo mismo que ahora con 700 dlres que se recupero de una caida a 400, nada dice que no pueda subir y tiene buena proyeccion :encouragement:
280 dolares puede variar segun la pool etc.. una pool me dio mas pero se le fue la suerte y me dio menos , igual es suerte, yo mas que eso te aseguro que si subiera a 1500dlres el rig te seguiría saliendo rentado 280dlres genere lo que genere.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.