Venta Arriendo Mi Rig minado 175mhs Ethereum

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Arriendo Mi Rig minado de 6x 480 8gb saphire.

lo arriendo por motivos de falta de $ para un proyecto

Actualmente da 175mhs estables y monitoreados 24/7 en ethereum minando en ethermine.

Arriendo minimo 1 mes.

Valor: 280 Dolares Mensuales. :encouragement: (pagos via paypal , o wester union) :encouragement:

Cuanto produce al mes?.
Hay un plazo mínimo de contratación?

:encouragement:

Cuanto viene produciendo mensual?

Es variable dependiendo de la subida de ethereum etc, ej mes pasado bajo ethereum bajo 400 dlres aprox , por lo que me daba 180$ dlres algo asi , esto es mejor a plazo largo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuanto produce al mes?.
Hay un plazo mínimo de contratación?

:encouragement:

El plazo minimo es 1 mes , la ganancia varia dependiendo si sube o baja el ethereum eso ya tu lo vez si te renta a largo o corto plazo :encouragement:

ya que eth en enero subio a 1400dlres no es lo mismo que ahora con 700 dlres que se recupero de una caida a 400, nada dice que no pueda subir y tiene buena proyeccion :encouragement:

Pero al precio actual del etherum, cuanto estimas que de?

Pero al precio actual del etherum, cuanto estimas que de?

280 dolares puede variar segun la pool etc.. una pool me dio mas pero se le fue la suerte y me dio menos , igual es suerte, yo mas que eso te aseguro que si subiera a 1500dlres el rig te seguiría saliendo rentado 280dlres genere lo que genere.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.