Arruinale el deseo al de Arriba!

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay deseo D: *le explota la cabeza*

Deseo paz en el mundo 🙄

No hay deseo D: *le explota la cabeza*

Deseo paz en el mundo 🙄

No va a pasar puesto que todos los países se arrecharán de feo por que el calentamiento global les calentó las pelotas a todas y se empiezan a matar y para colmo te llaman a la guerra y te ponen en primera línea y mueres atravesado por 100 balas por segundo, una granada que te cae en la boca, un misil de tu bando mal dirigido que te cae en lo que te queda de cuerpo!!! xD
Deseo que el siguiente en escribir sea IDIOTA!

Le doy el ordenador a un amigo para que escriba este mensaje por mí, y asi no te contesta un idiota xD

Deseo que nadie le de a "Me agrada" a mi mensaje.

Pues tu deseo se arruinó porque ya le di me gusta!!! (Qué fácil fue arruinarte el deseo ¬¬)
Deseo dedicarme 100% a mi cadena de blogs!!! (Vamos está fácil de arruinar, háganlo quiero reírme!!!)

Pues tu deseo se arruinó porque ya le di me gusta!!! (Qué fácil fue arruinarte el deseo ¬¬)
Deseo dedicarme 100% a mi cadena de blogs!!! (Vamos está fácil de arruinar, háganlo quiero reírme!!!)

Sorry no te podrás dedicar al 100% por la cadenas de tus blogs, ya que te lo borrarán todos al día siguiente y lo peor no tendrás, copia de ningunos. :topsy_turvy:

Deseo que el de abajo no gane dinero con Adsense :witless:

Sorry no te podrás dedicar al 100% por la cadenas de tus blogs, ya que te lo borrarán todos al día siguiente y lo peor no tendrás, copia de ningunos. :topsy_turvy:

Pues no gano nada con Adsense pero tengo a diario muchísimos pedidos en fiverr. $$$$$$$ :witless:

Tarde porque ya estoy ganandolo 😀

Yo deseo poder salir de viaje este fin de semana 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tarde porque ya estoy ganandolo 😀

Yo deseo poder salir de viaje este fin de semana 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No podrás viajar a ningún sitio porque te robaron el dinero y ahora en lugar de viajar tendrás que mendigar para poder tener siquiera que comer ese día!!! xD
Deseo que no sigan deseando!!!!

No podrás viajar a ningún sitio porque te robaron el dinero y ahora en lugar de viajar tendrás que mendigar para poder tener siquiera que comer ese día!!! xD
Deseo que no sigan deseando!!!!

Tu deseo se fue dando vueltas por el water ya que voy a desear que los deseos de ustedes no sean deseados por otros ¿qué dije? XD

Tu deseo se fue dando vueltas por el water ya que voy a desear que los deseos de ustedes no sean deseados por otros ¿qué dije? XD

Deseo que el trabalengua que dijiste no se cumpla :welcoming:

Yo deseo que Google deje sus juegos de niños y deje de mandar actualizaciones que sólo perjudican a la gente...

Al igual que forobeta, google es una beta infinita... olvidate de eso!

Deseo tener una novia :sorrow:

Consigues novia pero al momento de hacer el amor, tiene pene, se llamaba José, es activo y ya sabes como termina todo.
Deseo ser el mejor redactor del mundo.
Al igual que forobeta, google es una beta infinita... olvidate de eso!
Deseo tener una novia :sorrow:

Te proclaman el mejor redactor del mundo el 20 de Diciembre y el 21 se acaba el mundo 😀 (Problem?)

Deseo ser el **** amo de google

Atrás