Arsys, buen servicio para WordPress?

• Autor Autor EKon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EKon

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría cambiar de Blogger a Wordpress, pero antes necesito encontrar un buen hosting bueno y económico.
Creéis que Arsys es bueno y económico?

Nooooooooo, es lo peor que existe.

Carísimo, te cobran de más si te excedes en el uso de email, si te excedes ancho de banda, el servicio técnico parece que son ellos quienes te pagan a tí. Encima que la transferencia de sus planes es ridícula, te ofrecen planes para webs que no visite nadie.

Arsys solo vive de hacer toneladas de publicidad y cobrar precios altísimos a gente que no tiene ni idea.

Por no hablar de sus precios de dominios, el doble que cualquier registrador.

Última edición:
No conozco ese hosting, pero no se para que la gente busca "alternativas" si saben que lo barato sale caro.

Yo te recomiendo: Hostgator
Es barato, de calidad y con buen soporte (pero en ingles).

Si, realmente Hostgator es bueno, para un blog de blogger que voy a migrar a Wordpress como el mio, ESTGeek, tu rincón gamer., que plan me recomiendas?

Hatchling Plan - 3.96$/Mes
Baby Plan - 6.36$/Mes
Bussines Plan - 10.36$/Mes

Te recomiendo el Baby, todos los planes te alcanzan para lo que queres, pero el baby te deja dominios ilimitados, y por eso si necesitas armar mas webs o agregar mas dominios, podes hacelro. Con el hatchling solo podes usar 1 web en el hosting.. queda en vos. Yo por mi parte tengo casi 12mil visitas diarias entre casi 18 blogs y uso Baby plan... y realmente PERFECTO.

Te recomiendo el Baby, todos los planes te alcanzan para lo que queres, pero el baby te deja dominios ilimitados, y por eso si necesitas armar mas webs o agregar mas dominios, podes hacelro. Con el hatchling solo podes usar 1 web en el hosting.. queda en vos. Yo por mi parte tengo casi 12mil visitas diarias entre casi 18 blogs y uso Baby plan... y realmente PERFECTO.

Cuantas visitas al mismo tiempo soporta el tope?

Atrás