¿Cuál es tu arte marcial favorita o te llama más la atención y por qué?

LDPSA Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
Saludos, tal como lo dice el título. ¿Cuál es su arte marcial favorita o cual te llama la atención y por qué? En mi caso, me atrae mucho el ninjutsu y el aikido. Recientemente (ayer) decidí practicar ninjutsu y, de hecho, comienzo el jueves. Para quienes no lo sepan, el ninjutsu, es un arte marcial de origen japonés. Se considera como un arte marcial de espionaje y guerrilla, el cual posee y utiliza grupos de técnicas y tácticas; son clásicamente 20 grupos. Y tu arte marcial favorita ¿cuál es?
 

LDPSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
¿Wing chun? Ese es el que el practicaba, tengo entendido, que se lo enseñó Yip Man
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
A mi me gusta el boxeo,pienso que para cualquier problema que hay en la vida y no tiene solución están los puños para que te ayuden,por otro lado también me gusta el muay thai aunque nunca lo he practicado,pero eso de tirarse codasos como que no va conmigo..
 

LDPSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
El boxeo me parece grandioso, y tremendo para liberar el estrés. Un amigo mio que lo practica una vez que me vió sumamente estresado me llevó a su casa y me dejó golpear un saco grande de arena que tenía para practicar, me ayudó bastante con mis problemas; además me enseño a golpear :)

- - - Actualizado - - -

Según la película de IP MAN!!

Jajajaja, ¡¡¡ESA PELÍCULA!!! :p4::p4::p4: Es demasiado buena, tanto la primera como la segunda. De hecho la película se basó en la vida de Yip, tremendo maestro que era.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Practiqué judo (usss puras proyecciones al piso) y aikido, todo a nivel de principiante. Son ideales para defenderse de enemigos más grandes. Pero me han dicho que el boxeo tailandes es mortal. Me gustaría practicar algo de kung fu, por aquello de buscar la parte espiritual. Hay una versión llamada Pakúa (palma envenenada) que según puede producir grandes daños internos ya que se usa el poder mental (algo así como una oración) para concentrar energías en la palma de la mano.
 

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
795
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me llama mucha la tencion el Kung Fu creado por Bruce Lee, Donde están las mejores técnicas del Judo, Karate, Boxeo Americano, Boxeo Tailandes entre otros y esta basado en el Wing Chun quien fue el primer Kung Fu que aprendió de su maestro Yip Man. Esta arte marcial creada por Bruce la llamo Jeet Kune Do esa es mi favorita y la quisiera practicar, estuve buscando en Internet y en muchos países la practican :encouragement:
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Yo por mi parte prefiero más el muay thai. No lo practico, pero me gustaría hacerlo (aunque donde vivo actualmente, cerca no entrenan).
 

LDPSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
Practiqué judo (usss puras proyecciones al piso) y aikido, todo a nivel de principiante.

¿Qué tal el Aikido? ¿Cómo fue tu experiencia practicándolo?

A mi me llama mucha la tencion el Kung Fu creado por Bruce Lee, Donde están las mejores técnicas del Judo, Karate, Boxeo Americano, Boxeo Tailandes entre otros y esta basado en el Wing Chun quien fue el primer Kung Fu que aprendió de su maestro Yip Man. Esta arte marcial creada por Bruce la llamo Jeet Kune Do esa es mi favorita y la quisiera practicar, estuve buscando en Internet y en muchos países la practican :encouragement:

No sabía sobre eso :eek: me entero que él había creado su propia arte marcial. Además, suena bastante interesante, mezcla bastantes artes marciales, bastante integral a mi parecer.

En cuanto al muay thai, si he escuchado bastante al respecto, y que es un arte marcial bastante fuerte; según tengo entendido hay que ser cuidadoso al aplicar las técnicas en otras personas, aunque realmente no puedo opinar, son solo cosas que he escuchado.


Supongo que sí, los ninjas son aquellos que inicialmente utilizaron el ninjutsu (si es eso lo que estás preguntando). De hecho, durante las primeras clases te enseñan como rodar por el piso sin lastimarte, más o menos lo que hacen aquellos que practican parkour.
 

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
621
En lo personal el que más me gusta es el Kenpo Karate, lo practiqué hace algunos años y me parece un arte marcial muy completo pues abarca la parte de la defensa personal ante cualquier situación de calle :encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
El kungu fu es el mejor de todos, kien sabe eso, nadie lo para. Claro si tienes un rifle :witless:
 

sheikmex

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
113
bastante buena no es un deporte de competicion , el saber usar armas ayuda desarmes con cuchillos rompimiento de huesos infiltracion , es mas una filosofia de vida he sobreviviso a dos asaltos gracias alos entrenamientos. repito no es deporte de competicion si no un arte de guerra saber como controlar a personas mas fuertes que tu o salir bien librado de una sitacion de riesgo.
 

LDPSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
bastante buena no es un deporte de competicion , el saber usar armas ayuda desarmes con cuchillos rompimiento de huesos infiltracion , es mas una filosofia de vida he sobreviviso a dos asaltos gracias alos entrenamientos. repito no es deporte de competicion si no un arte de guerra saber como controlar a personas mas fuertes que tu o salir bien librado de una sitacion de riesgo.

Genial, de hecho, más o menos eso es lo que busco yo, saber defenderme y salir de las situaciones riesgosas, por eso fué que me llamó mucho la atención (también había presenciado algunas clases). Gracias por compartir tu experiencia.
 

elmorron

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
13
Hola! Si estas pensando en comenzar a practicar algún arte marcial te comento que justo ayer recibí mi primera clase de wushu (kung fu). Estuvo brilliante!
Tengo entendido que es el arte marcial más antiguo practicado por el ser humano y uno de los más completos. También un amigo que practica hace años me dijo que hay dos grandes grupos de estilos, el sureño y el norteño.
Para mi es el mas interesante porque ademas se puedo complementar con practicas de desarrollo espiritual y manejo del chi como el Qi Gong y el TaiChi. Espero que sirva el aporte. Saludos!
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué tal el Aikido? ¿Cómo fue tu experiencia practicándolo?
Fue buena, es más para defenderse que para atacar, pero no haces combate real aunque creo que Real Aikido es una versión más realista según he escuchado.
El kungu fu es el mejor de todos, kien sabe eso, nadie lo para. Claro si tienes un rifle
Una vez leí que fueron a pelear los 10 mejores maestros de kung fu a Tailandia. Todos fueron derrotados...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba