Subasta Artículo 719 Palabras "Cómo hacer dinero en eBay" 1USD

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola

Pues ando más que necesitado, entonces me puse a hacer lo que mejor sé hacer en este foro, escribir para ustedes, encontré buena información sobre lo que es hacer dinero en ventas con EBAY! y acá vengo a venderles el artículo o a subastarles mejor desde 1 USD Netos por Paypal!!!

El artículo tiene como titulo "Cómo hacer dinero en eBay" está proyectado a la parte de ventas no a la de afiliados, tiene 719 palabras y una estructura SEO que seleccione.

Lo entrego en formato de WORD vía email una vez recibido el pago del ganador de la subasta, es así de sencillo, les dejo captura del artículo a escala.

ebay.webp

La subasta empieza desde 1USD pujas minimas de 1USD, la subasta finaliza 24 horas después de la última puja, espero sacar al menos 5 USD 😛 necesito eso jajaja!!! Hay de personal les cuento!!

Suerte y ojala lo ganes 😉 Vale la pena, estos artículos son amados por el Zoo de Google debido a el grosor que tienen!

Abrazo!

Voy con $3 USD

Por el momento se va con esejoker, quién da 5 insisto!?

Bahandur va ganando la subastan con 4 verdes!!! Quién da más, la subasta continúa abierta a un muy buen precio!!

Mi unica y última oferta a 8$ haber si hay suerte.

- - - Actualizado - - -

Mi unica y última oferta a 8$ haber si hay suerte.

Esta subasta la gane yo según las normas, espero contacto, el cual aun no he recibido.

Mi puja era esta y pasaron mas de 25 horas hasta que volvieron a pujar, esto debe controlarlo la persona que realiza la Subasta, la cual dice que se finaliza a las 24 horas de la ultima puja. Saludos

Lo puse un poquito mas abajo ya que lo escribí con el tapatalk del móvil y no sabía editarlo. En aquel momento subí a 7 euros y luego mi última oferta eran 9.

Si el compañero comenta que lo ha ganado, pues así será. Yo con esa aplicación llevo poco tiempo y ni me fijo en la hora y ni se editar.

El ganador es [MENTION=19603]bahandur[/MENTION], habían pasado más de 24 horas después de su puja de $4 usd.

Mi puja era esta y pasaron mas de 25 horas hasta que volvieron a pujar, esto debe controlarlo la persona que realiza la Subasta, la cual dice que se finaliza a las 24 horas de la ultima puja. Saludos

Estás en lo cierto, ya contactamos por MP! Paraa el pago y después el envío del artículo, gracias a todos por participar, en los próximos días traeré más artículos de este tipo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás