SubastaArtículo "Como se vive el Fin de año en 5 puntos diferentes del planeta" de 725p
Autor
Ford89
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a subastar un artículo que tiene bastante trabajo depositado y que creo que es el momento (por la fecha) de que sea publicado.
Características de: "Como se vive la fiesta de año nuevo en 5 puntos diferentes del planeta"
Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
Por supuesto; es 100% original.
Es un artículo que en estas fechas, es garantía de éxito.
No es bueno que lo diga yo mismo, pero la verdad tiene mucha calidad de redacción.
Incluye uso de negritas para resaltar los consejos más importantes.
Recomendable para todo tipo de blogs y webs.
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
Precio base: 3,5 dólares netos!!!
La puja mínima: 1$
Conclusión de la subasta, Desde ahora, 24 horas. o compra directa lo envio en el momento
Venta directa: 7 dólares
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.