Regalo Artículo de 200 palabras sobre tecnología

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Regalo artículo de 200 palabras sobre tecnología al primero que ponga un chiste muy gracioso y que no sea de los malos y tampoco de los típicos. Saludos! 😛anda:

Niño: Mama, mama en la escuela me dicen mentiroso.
Mama: - Callate que tu ni siquiera vas en la escuela ¬¬

-Papá ¿Por qué mamá está molesta?
-Me preguntó si estaba gorda y le dije que su cuerpo era comun...
-¿Común?
-Si, comuncerdito

Profesora: Pepito que pasa si hechamos una piedra al agua.
Pepito: se hunde profesora.
Profesora: y si hechamos un palito
Pepito: eso ya es cosa suya profesora...

Dígame.. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? -Mi marido me trata como si fuera un perro-. ¿La maltrata, le pega?. -No, quiere que le sea fiel...

Entra una señora al super y ve las famosas muñecas barbie y distingue los precios:
Barbie Casada: 20 USD.
Barbie divorciada: 150 USD.

Por logica la señora pregunta a un gerente por que estan diferentes los precios y el gerente contesta:

Es que la barbie casada solo trae su pareja y la divorciada incluye: casa, carro, y mas lujos.

ya regala el post que parece offtopic esto, entra un moderador y banea a geilin vargas por chillona..

un gangoso le pregunta a un marino del barco
- eniorr, onde ehtá eh gapitán?
-Por babor

- si por favorr onde ehtá eh gapitán?

no me interesa el articulo pero ahi va para hacerte reir:

Estaba San Pedro en la puerta del cielo y llega un hombre, San Pedro le pregunta que cómo murió y el tipo le cuenta:

San Pedro lo deja pasar y acto seguido llega otro, San Pedro vuelve a preguntar y le cuentan la historia:

San Pedro lo deja pasar tambien, y enseguida llega otro hombre, la misma pregunta y otra historia:

Tercer tipo dijo:
Pues yo estaba con mi amante cuando en eso llega el marido, entonces salgo corriendo por el pasillo y me metí en la nevera, y luego no se qué pasó que terminé aquí...

XD

Última edición:
me ha hecho gracia el ultimo de joselockerz, esta tarde le doy el articulo. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.