Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
IntercambioArtículo de 500 Palabras Por Unos Clics
Autor
Humoristech
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@BURGAKIKE@Ricardo_78 mis saludos. A la espera de los temas a negociar, ya que estaré las próximas 40 horas desocupado y ver la factibilidad de parte y parte. Salud y éxitos
Paso a dejar mi review (dicho sea de paso positiva)
@Humoristech Para ser sincero por unos pocos clics no esperaba mucho la verdad (estoy siendo honesto), pero al recibir el trabajo, no solo superaste mis expectativas, sino que el articulo te permite leerlo y terminarlo sin darte cuenta, ni caer en el aburrimiento (te lo dice alguien que le gusta leer) y además tuvo mas palabras de las que ofreces en el titulo del post (128 palabras adicionales para ser exacto)
Si sigues con este intercambio creo que volveré a solicitarlo, de la misma manera puedo asegurar a quienes estén interesados en tus servicios de redactor estarán tomando una buena decisión.
Este servicio lo ejecuto eventual, cuando tengo pausa de los pack o contratos esporádicos. Por los momentos espero por el señor @BURGAKIKE con quien tengo el compromiso desde hace semanas y por un problema técnico con los DM no se ha concretado.
Cuando abra de nuevo plaza, anotaré.
El cambio son clics en las publicidades de mis blogs de forma pausada. Salud y éxitos.
Este servicio lo ejecuto eventual, cuando tengo pausa de los pack o contratos esporádicos. Por los momentos espero por el señor @BURGAKIKE con quien tengo el compromiso desde hace semanas y por un problema técnico con los DM no se ha concretado.
Cuando abra de nuevo plaza, anotaré.
El cambio son clics en las publicidades de mis blogs de forma pausada. Salud y éxitos.
Por favor los beneficiarios, cumplir con lo pactado y enviar pruebas. Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.