Buenas Betas, hoy redacté un artículo, que en principio iba a ser para mí pero después decidí venderlo aquí, de 794 palabras sobre una comparativa de compresores de archivos que trata:
Contiene negritas y cinco imagenes imágenes. La redacción y la ortografía son buenas.
Un ejemplo, entre otros, que certifican esto tienen mi blog.
Si hay algún interesado puede pedirme una muestra de este.
Como no estoy muy puesto en los precios que se manejan, quiero ver cuánto me ofrecen, si es que me ofrecen, y si el valor está muy por debajo de lo que espero, que creo que no, me reservaré el derecho de retirar mi oferta. Esto es simplemente porque no quiero que después del tiempo y esfuerzo que he gastado en él, quedarme así :fisheye: si veo un precio que no esperaba, no se si me entienden (es muy tarde aquí, tengo sueño, no sé bien ni lo que digo... son las 06:35).
Saludos.
- ¿Qué es un compresor y para qué sirve?
- Los formatos más conocidos
- Los softwares de compresión de archivos más relevantes ordenados por calidad
Contiene negritas y cinco imagenes imágenes. La redacción y la ortografía son buenas.
Un ejemplo, entre otros, que certifican esto tienen mi blog.
Si hay algún interesado puede pedirme una muestra de este.
Como no estoy muy puesto en los precios que se manejan, quiero ver cuánto me ofrecen, si es que me ofrecen, y si el valor está muy por debajo de lo que espero, que creo que no, me reservaré el derecho de retirar mi oferta. Esto es simplemente porque no quiero que después del tiempo y esfuerzo que he gastado en él, quedarme así :fisheye: si veo un precio que no esperaba, no se si me entienden (es muy tarde aquí, tengo sueño, no sé bien ni lo que digo... son las 06:35).
Saludos.