Optimización de ingresos tras artículo viral en blog

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Bueno verán hace días hice un post aquí, preguntando como aprovechar visitas de un articulo viralizado donde el 80% de las visitas eran de movil, y quede en un dilema, el cual es el siguiente:

Normalmente lo que hago en mi blog es gracias a fanpages, pero no es mucho ya que no tengo tantísimo donde publicar, aparte con el alcance pff y para rematar el cpc de mi blog suele andar entre 0.06 a 0.10 dls, pero todo cambio cuando la nación del fue... :confused:

Bueno ya :welcoming: un articulo mío se viralizo y aun mas irónico, casi todo el trafico es de España (normalmente mi trafico siempre es de latinoamerica)
pais.png

Si ven marque el 6 de junio que fue cuando se empezó a viralizar, igual no generaba mucho, como dije anteriormente después de que me di cuenta pregunte aquí para modificar la plantilla de celular a que se vea a la que yo tengo en mi blog, ya que si ven el ctr empezó a caer, mi ctr normal es de 1 a 1.5
booommm.jpg

Como ven el 9 de junio fue cuando cambie la plantilla de cel y las ganancias crecieron muchísimo.

Pero aquí es donde inicia mi dilema, al cambiar la plantilla de celulares aumentaron las ganancias muchísimo, pero el articulo, es decir la viralización empezó a decaer, hoy día van muchísimas menos entradas que ayer y aun menos que antier

¿Si cambio a la plantilla anterior creen que se haga viral de nuevo?

¿Ustedes que harían, dejarían así para tener ganancias o que se haga viral? es que igual si regreso a la antigua plantilla tampoco estoy seguro si se haría viral de nuevo :ambivalence: vaya dilema...

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
man, es normal, similar a una noticia, tiene moda por tiempo limitado, por eso es que se aprovecha ese momento.

Lo que sigue ahora, es que crees igual y mejor contenido que ese relacionado, ya que has visto que ese tema "viraliza".

vicasami

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Si es viral es porque no es de tráfico orgánico y pasa de moda