⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te estoy escribiendo al privado. Un solo artículo igual no te ayudará, creo saber cuál es el problema porque en un sitio me apareció exactamente el mismo mensaje y lo resolví.
Mínimo tienes artículos cortos o muy pocos. Necesitas que tus categorías y entradas tengan buen contenido y no estaría de más hacer un buen enlazado interno.
Mínimo tienes artículos cortos o muy pocos. Necesitas que tus categorías y entradas tengan buen contenido y no estaría de más hacer un buen enlazado interno.
Análisis de todos los artículos casi terminado, se corrigieron errores ortográficos, de sintaxis y está detectado un problema que de manera directa implica rechazo de adsense. Esperando que el usuario se conecte para explicarle las medidas a tomar y definir todo, incluido el pago.
Trabajo culminado para el usuario, se le mostró el problema por privado con los enlaces correspondientes. Los artículos que no arrojaron problemas de plagio fueron revisados y corregidos. Por haber borrado en las últimas horas artículos copiados no le recomiendo enviar la solicitud ya, pero si fuese rechazada más adelante queda el compromiso de ayudarle a mejorar / optimizar el sitio en lo que haga falta.
Los datos para el pago ya fueron enviados por privado, hasta ahora todo ha marchado bien con el usuario y hay un compromiso de ayudarle con otros sitios luego de avanzar con este. A la espera de su conexión y pago para calificarnos.
Quedamos en dejar el trabajo completo en la mañana y definir todo, incluido el pago de inmediato, sigo esperando que el usuario se conecte para el pago del servicio.
La web que tratas de monetizar aún contiene contenido de otra fuente. Observe solo dos articulos ( Cómo transferir música de un iPod a una computadora y Marantz presenta un amplificador de alta gama, transmisor de audio
). Estos artículos estan publicados en otro sitio web. ¡Exactamente los mismos textos!
¡Esto es un problema! Te recomiendo que busque un redactor con buena calificación que pueda curar el contenido.
Sigo buscando a la persona me brinde el servicio para poder aprobar mi dominio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.