Se solicita articulo de calidad

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola alguien tenga conocimiento en GoogleAdsense y artículos para me pueda aceptar T_T

Consulta enviada

Te he dejado una consulta.

Envio Mp

Mínimo tienes artículos cortos o muy pocos. Necesitas que tus categorías y entradas tengan buen contenido y no estaría de más hacer un buen enlazado interno.

Mínimo tienes artículos cortos o muy pocos. Necesitas que tus categorías y entradas tengan buen contenido y no estaría de más hacer un buen enlazado interno.
compre 20 artículos de una compañera de acá en forobeta eso lo que me salió al pedir la aprobación

Análisis de todos los artículos casi terminado, se corrigieron errores ortográficos, de sintaxis y está detectado un problema que de manera directa implica rechazo de adsense. Esperando que el usuario se conecte para explicarle las medidas a tomar y definir todo, incluido el pago.

Hola alguien tenga conocimiento en GoogleAdsense y artículos para me pueda aceptar T_T
Ver el archivo adjunto 508845

Trabajo culminado para el usuario, se le mostró el problema por privado con los enlaces correspondientes. Los artículos que no arrojaron problemas de plagio fueron revisados y corregidos. Por haber borrado en las últimas horas artículos copiados no le recomiendo enviar la solicitud ya, pero si fuese rechazada más adelante queda el compromiso de ayudarle a mejorar / optimizar el sitio en lo que haga falta.

Los datos para el pago ya fueron enviados por privado, hasta ahora todo ha marchado bien con el usuario y hay un compromiso de ayudarle con otros sitios luego de avanzar con este. A la espera de su conexión y pago para calificarnos.

Última edición:
Quedamos en dejar el trabajo completo en la mañana y definir todo, incluido el pago de inmediato, sigo esperando que el usuario se conecte para el pago del servicio.

Sigo esperando que el usuario se conecte para cerrar el negocio como quedamos en hacerlo ayer en la mañana.

Sigo buscando alguien me ayude aprobar dominio !

¡Hola!

La web que tratas de monetizar aún contiene contenido de otra fuente. Observe solo dos articulos ( Cómo transferir música de un iPod a una computadora y Marantz presenta un amplificador de alta gama, transmisor de audio
). Estos artículos estan publicados en otro sitio web. ¡Exactamente los mismos textos!

¡Esto es un problema! Te recomiendo que busque un redactor con buena calificación que pueda curar el contenido.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.