Venta Artículo de consejos y directrices para empezar en el blogging.

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =0 / -0
VENDIDO

Hola a todos,

Pongo en venta un artículo de consejos, ayudas y directrices para iniciarse en el mundo del blogging.

Extensión: Entre 1300 - 1350 palabras (contador de Word 2007)
Contenido: Se puede ver como una "guía de principiantes" que trata de manera breve los principales aspectos que el blogger novato debe tener en cuenta a la hora de crear su primer blog. Se habla un poco de los contenidos, de la temática, del diseño, un poco de SEO, socialización y algo de monetización.
Detalles: Está escrito en español neutro, en formato HTML, con uso de negritas y cursivas. Contiene una imagen. Es original y no tiene fallos ortográficos (que yo me haya percatado).
Se entrega: Vía correo electrónico en archivo .docx

El artículo está dividido en varias partes (tres o cuatro), de modo que se puede publicar todo de una o publicarlo en varios capítulos consecutivos.

El precio del artículo es de 12 $ USD vía PayPal, yo me hago cargo de las posibles comisiones.

El que esté interesado en comprarlo que me envíe MP con la dirección de correo electrónico donde quiere recibir el artículo adjunto y que deje constancia en este tema, pues si hay varios interesados se lo llevará el primero que lo solicite.

Yo responderé el MP y facilitaré la cuenta PayPal en la que realizar el pago. Tras recibir el pago enviaré el artículo.

Un saludo 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.