Intercambio Artículo de más de 400 palabras por mantener un enlace.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola, llevo alrededor de 2 meses con mi página de Yu-Gi-Oh y veo que le va mejor de lo que pensé que me iría. Es mi hobbie preferido y soy amante a construir Decks. No le he hecho Linkbuilding por lo que todo ha sido a puro artículos escritos por mí que esta subiendo. Creo que ganando unos enlaces ayudará a mi humilde sitio.

Ofrezco un artículo en español sobre un deck de Yugi con mas de 400 palabras.
Original (escrito por mí), también el Deck es armado por mí, por lo que no tendrá copia.
Lo doy con una imagen tomada del deck armado.
Un video hecho por mi de jugadas del deck. ( Todavía no está publicado, en la descripción llevará la url con la cual lo públiques)
Lo daré con título, focus keyword, meta description.

Bueno creo que no se me pasa nada, escucharé propuestas, estoy más interesado en el Pagerank y visitas en general, principalmente páginas de juegos y entretenimientos, (aceptadas por adsense).
Les aseguro que ganarán un buen artículo, visitas por SEO y desde el Video de Youtube también irán a a su página,
solo pretendo tomar un poco de ese jugo con un link. Gracias a todos de antemano. Pasaré el articulo detallado en un .txt y me pueden preguntar
por Mp la utilización de negritas, etc.

PD: No estoy obligado a darle el artículo a nadie, de no tener una propuesta que me interese, me reservo el artículo para mi página.

Te envío un mensaje privado con propuesta.

Te envié un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.