Pufff, esa nueva pestaña no ofrece mas de lo que ya ofrecian otras modificaciones de vb.org como por ejemplo el vBISpy, que a mi parecer es mucho mejor.
Pufff, esa nueva pestaña no ofrece mas de lo que ya ofrecian otras modificaciones de vb.org como por ejemplo el vBISpy, que a mi parecer es mucho mejor.
Claro hubiera sido una buena opción pero una lástima que no lo siguieron desarrollando, como bien dices no ofrecen más de lo que ya habían en vb.org en cuanto a modificaciones.
D
Delfi Reinoso
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no sé si había algo que ya lo hacía, pero esto resuelve muchos problemas como la falta de integración de blogs y páginas en las RSS. Lo malo es que algunos plugins necesitan adaptarse y llevará un tiempo tenerlo todo bien.
Z
ZEL
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no se pero van cada vez mas Patras por favor siempre una actualización que daña los estilos y todos los plugins 🙁 no le veo sentido realizar tanto esfuerzo en acomodar un foro para luego actualizarlo perder todo el trabajo (N)
Porque para que no te afecte una actualización tienes que tenerlo normal con lo que trae vbulletin sin modificaciones vulgar y corriente como el viene por dios la única forma que no te afecte en nada una actualización (N)