Subasta Artículo más de 3.000 palabras, Historia del cine en Colombia 5 USD

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Buen día!

Compañeros he vuelto con mi redacciones, hoy tengo un artículo bastante peculiar, pues es la Historia del Cine en Colombia, narrada en su totalidad en un artículo de 3.369 paginas, podría decir que es una buena monografia original escrita por mí en su totalidad y esté con su respectiva referencia bibliográfica.

Ustedes se preguntarán de dónde conseguí o por qué redacte esté documento, pues ya algunos saben, estudio Periodismo y Comunicación, esté trabajo fue sólo un punto de un examen de la primera etapa de esté semestre, que a mi parecer quedó con buena calidad para ser vendido.

Al grano, el artículo se subasta desde 5 USD, la compra directa queda en 30 USD, pujas mínimas de 1 Dolar, el pago es bruto, no neto vía Paypal, el ganador de la subasta será escogido 24 horas después de la última puja.

Si existen dudas por favor déjenme saber de ellas, gracias y suerte en la subasta.

- - - Actualizado - - -

Perdón, arriba escribí,
son 3.369 palabras no paginas! Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.