Me ofrezco ¡Artículo para blogs totalmente GRATIS!

• Autor Autor JulioCGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, debo decir que he recibido el articulo solicitado al amigo y estoy maravillado con el tipo de redacción que realizo, cabe destacar que el contenido solicitado es un mercado muy saturado y al haber tanta información y todos hablando de los mismo es mucho mas dificil que un nicho sin explorar o poco concurrido, en fin, el placer fue todo mio.

Saludos!!!

Te escribo por privado!

Buenas amigos, dejo constancia que he hoy he recibido el articulo acordado con @JulioCGM, justo el mismo día que ya habíamos acordado, eso deja mucho que decir en cuanto a la responsabilidad del mismo.

Con respecto al articulo que solicite, lo dejé a la imaginación donde podía utilizar cualquier tema y de verdad que me sorprendió el articulo que me suministro el mismo, de hecho me gustó bastante.

Utilizó un buen uso del h1 y h2, con una buena redacción y sobre todo es 100% autentico, lo pasé por un antiplagio y fue de 100% el resultado.

Tiene una muy buena atención a sus usuarios, sin mas nada que decir solo espero seguir trabajando con el usuario mas adelante.

Muy recomendado de mi parte, muy responsable!!

Muchas gracias!! @JulioCGM

Hola, sigues ofreciendo?

Dejo constancia de haber recibido el artículo.

Ante todo dar las gracias al usuario @JulioCGM por su amabilidad y profesionalidad.

Sobre el artículo en sí:

* Uso correcto de h1 y h2
* La redacción en general es buena y se ve un conocimiento o y/o investigación del tema solicitado.
* La entrega fue en el día acordado.
* Original 100%

Recomiendo al usuario y espero poder volver a trabajar con él en el futuro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.