Articulo para sitios de tecnologia: "Nuevo logo de Apple"

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Entregados a los usuarios! Estén atentos para los siguientes artículos de regalo 😱nthego:

Nuevamente llego con uno de mis articulos de regalo. El articulo esta destinado principalmente a sitios web de tecnologia, donde se habla del nuevo logo de Apple que se pudo ver en el evento de ayer... pero no se muestra tan solo una imagen, sino que presentamos 3 motivos del porque este podria ser el nuevo logo de Apple y necesita dicho cambio en su diseño.

¿Condiciones? No se pueden modificar los enlaces o anchors colocados en los artículos. En total son tan solo 2 anchors totalmente camuflados con el articulo.

Características y demás sobre el acuerdo:

• El PR del sitio debe ser como minimo 1 (PR1)
  • Me reservo el derecho a elegir a quien se le entregaran los articulos
  • Artículos de excelente calidad
  • 341 palabras en total
  • 2 Imagenes incluidas
  • Negritas incluidas
  • No se pueden ELIMINAR LOS ENLACES ni quitar negritas de anchors (en caso de eliminarlos califico negativo directamente)

Interesados en este espectacular artículo para su sitio web, enviar por MP su sitio web, antiguedad y visitas (ultimos 2 opcionales, pero se les dará mayor prioridad).

Totalmente originales, con varias fuentes de información por toda la red!

¿Interesados en la calidad de redacción que tienen mis articulos? Puedo dejar como referencia mis dos sitios web actualmente en trabajo (firma); mis calificaciones de iTrader e incluso el siguiente tema en FB donde se deja constancia de mis articulos y enlaces totalmente camuflados: http://forobeta.com/otras-ofertas/56918-redacto-articulos-inclusion-de-resena-tu-sitio.html

Última edición:
El articulo se va hoy en unas horas más, si no hay más interesados se lo lleva @Eduardodmb. Aprovechen de llevarse este completo articulo!

Todavía estoy a tiempo?
url: www.informacionyarte.com
la web del diseño gráfico con una sección para marcas y logotipos.
un saludo
Samuel Soler

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.