Intercambio Artículo relacionado con Twitter (+ 800 palabras) con 2 backlinks

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
- Entregado -

Buenas tardes compañeros,

En este caso voy a "regalar" un artículo de más de 800 palabras a aquel usuario o usuaria que tenga un blog de tecnología o enfocado al Social Media o "Blogging", y quiera añadirlo a su lista de posts. Evidentemente, no lo entregaré al primero que me contacte, necesito un blog de la misma calidad al blog que enlazo, así que escucho propuestas durante horas o días, según sea necesario.

El artículo está relacionado con Twitter, más concretamente con los hashtags, ideal para tratar de posicionarse por términos como "qué es un hashtag" ya que está muy bien estructurado y redactado.

Enviar la siguiente información:

URL:
Antigüedad:
Cuenta Twitter:

Por si fuera poco, me encargaré de promocionar el post por mis redes para llevar visitas al blog donde se publique, sin coste alguno.

Los enlaces que incluye están distribuidos de la siguiente manera:

• Uno entre el texto.
  • Otro al final.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
me lo pido sale mp

Sigo atendiendo MP's, os tendré a todos en cuenta :encouragement:

Interesante. Mando MP :welcoming:

¡Saludos!

Soy toda ojos :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.