Intercambio Artículo sin costo / con enlace a mi sitio

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola,

Me interesa escribir como invitado en blogs con temas referentes a reflexión, superación personal, autoestima y similares.

¡Algunos de mis artículos han sido publicados en periódicos y páginas web muy reconocidas!

Te entregaría un artículo con redacción original, basado en mi artículo y citando al final la fuente. Máximo 2 enlaces (el de la fuente y quizá otro camuflajeado dentro del artículo).

Los artículos varían en tamaño desde 130 palabras hasta más de 600. Tú eliges la longitud.

En base a tu página te recomendaré 2 o 3 artículos que podrían encajar con tu temática y tú me dices cual quieres que reescriba* para tu sitio.

(* Con reescribir me refiero a que será la misma información, idea, reflexión, etcétera, pero lo reescribiré para que sea contenido original).

Interesados contactar por aquí o MP, como gusten.

Mi URL solo por MP.

Que tengan excelente semana. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás