Intercambio Artículo sobre AdSense a cambio de Enlace

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Hola compañeros.

Estoy usando un método para agregar publicidad en mis sitios insertando solo 1 línea de código en el Tema y con ello no requerir de Child Theme.

Esa línea de código también agrega Analytics, que es otro de los dolores de cabeza cuando hay actualización de Tema.

En general puede servir como un método fácil para agregar AdSense en sitios en WordPress si no le sabes al código.

Tampoco es algo del otro mundo, es una combinación de Plugins gratuitos usando cierta configuración.

Quiero compartirlo en un artículo, pero no quisiera meter estos temas en mi blog. Si alguien no se anima, lo publico ahí y lo comparto acá.

Interesados de publicar mi artículo dejar:

URL:
PR:
Visitas diarias:

El o la ganadora será quien ofrezca el mayor PR. En caso de empate quien tenga más visitas dentro de los empatados en PR.

Pueden verlo funcionando en Enlace eliminado (Todos los anuncios se ponen automáticamente en cada nuevo artículo).

No entiendo :grumpy:
podrias explicar mejor que ofreces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.