Artículo sobre diseño web, posicionamiento web, ganar dinero en internet y esas cosas

• Autor Autor dacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Bueno gente, volví al blogging despúes de un tiempo de replanteo de cosas y quiero empezar con todo... Voy a hacer 1 post externo a mi blog por semana y estoy buscando gente que me permita escribir en el suyo.

Ofrezco:
  • Post original y de calidad
  • Escribo lo que ustedes me soliciten, obviamente si lo se. Eso lo hablamos
  • Post de 180 palabras y si tu blog es bien de la temático me copo y hago algo sin limite y mucho mas extenso
  • Sin errores Ortográficos

Temáticas posible:
  • Internet y blogging
  • diseño web, html, php
  • Posicionamiento web
  • Recomendaciones para empresas
  • Sobre software y noticias
  • Mac
  • Linux
  • Marketing en buscadores
  • Twitter
  • Facebook
  • Wordpress

Pido a cambio:
  • Blog con cantidad relevantes de visitas
  • Blog con mas de 8 meses de vida
  • Enlace hacia mi pagina o algun artículo relacionado en mi web

Les pido que me envien mps y confirmen que lo envian por acá, así no se muere el hilo hasta que deje de hacer post.

Por otra parte los invito a ver artículos de mi blog Blog de la Web

GRacias!

Mp enviado, solo una duda,

Enlace hacia mi pagina o algun artículo relacionado en mi web

¿Dentro del articulo o a que te refieres?

Si depende el caso, dentro del artículo solo si tiene relacion con el mismo, como puede ser una extención de información para el usuario...

Si no necesita extención o no ha mas nada que decir simplemente al pie del artículo pido que me presentes y pongas un enlace a mi web.

También estoy abierto a realizar a la inversa, es decir pueden publicar en mi blog de la misma forma que pido yo participar en los suyos, mi unica condición es que el material sea original, tenga calidad y el redactor sepa de lo que esta hablando.

Mp's Recibidos y respondidos.. Estamos arreglando las temáticas...

Gracias a ambos!

pd: Todo sigue en pie.

Te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás