Venta Artículo sobre Fútbol, análisis al nuevo proyecto del PSG +900 palabras.

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RsG

Beta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Hola a todos

Pongo a la venta el siguiente artículo

El ambicioso proyecto del PSG para esta nueva temporada | 949 palabras | 4,20$

En el hago un repaso a los últimos movimientos del PSG, haciendo un análisis futbolista por futbolista del probable once tipo que, en mi opinión, utilizarán la próxima temporada y una pequeña revisión a grandes rasgos de la plantilla con la que cuenta el equipo francés.

• Todos los artículos son originales, escritos en español neutro, con una ortografía muy cuidada y negritas.
  • Puedo enviaros un pequeño fragmento del artículo para que lo observéis y toméis una decisión así como negociar el precio o formas de pago.
  • Puedo incluir imágenes en los artículos si así lo deseáis. No serán originales ya que las tomaré desde Google y os enviaré la dirección desde donde se ha tomado y vosotros seréis los responsables de usarlas o no, nunca yo. Esto no conlleva modificación en los precios.
  • El pago se realizará por Paypal, las comisiones del precio ya van incluidas en el precio que tiene asignado cada artículo.
  • Una vez recibido el pago, se enviará el artículo mediante correo electrónico en la mayor brevedad posible. En dicho correo se enviará un documento Word con el artículo comprado. También os lo podré enviar en otro formato si así lo deseáis.
  • Estaré encantado de atenderos a cualquier duda, petición o sugerencia que tengáis mediante MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás