Artículo sobre los mineros de Chile - 2.000 palabras

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola!
En esta oportunidad vengo a subastar un artículo recién escrito que trata acerca de el caso de los 33 mineros de Chile que estuvieron atrapados desde el 5 de agosto.

El título (tentativo) para el artículo es "Todo sobre los 33 mineros de Chile", aunque lógicamente se puede cambiar.

Dentro del post, hay diferentes subtítulos, que explican:

El grupo durante el encierro.
- Su rutina
- Su alimentación
- La comunicación
- El ocio
- Los regalos

Posteriormente, se detallan algunos aspectos del rescate y pasos a seguir luego de finalizado el mismo.

Para terminar, concluyo con un listado con los nombres de las 33 víctimas de este accidente en la mina San José.

Datos de la subasta:

- Sin base
- Aumentos mínimos de 1 USD
- Finaliza en 6 horas (ya que es el momento ideal para publicar, así que a ofertar jaja).

Saludos!

5 USD aqui 😀

6 usd por aca

Última edición:
7 usd 🙂 por acá...

12 aqui 😛

25 dolares por aqui

Por cierto si me lo quedo yo y creo que si le contacto en la noche (hora española) que tengo un dia bastante movido.

No se desespere.

Un saludo

Última edición:
creo que ya ha terminado la subasta... Buen dinero por el post amigo 😉

Efectivamente, la subaste finaliza y el ganador es budha, ahora mismo le envio un mensaje con el artículo en HTML.

Saludos y gracias por las ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.