Venta Articulo sobre Samsung Galaxy SIII - Noticia de Ultimo Momento - Excelente Precio

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Que tal ForoBetas, aqui les presento este novedoso articulo sobre el Samsung Galaxy SIII.

Paso a darles los datos del mismo:

Se titula: Samsung Galaxy SIII alcanzó los 20 Millones de Ventas

Contiene 311 palabras, correctamente redactadas en castellano neutro, sin ninguna falta de ortografia y tiene todos los tildes donde corresponde.
El articulo ademas contiene 1 imagen.
Lo entro en un archivo .Zip que trae lo siguiente:

1 Archivo llamado "Texto.txt" que contiene solamente el texto del articulo en un block de notas.
1 Archivo llamado "HTML.txt" que contiene todo el codigo HTML ya modificado y listo para que lo publiquen en su web o blog, solamente deberan copiarlo y pegarlo; Este codigo ya cuenta con etiquetas <H1>, Negritas, Imagen, todo listo para comodidad de ustedes.
1 Archivo llamad "TAGS.txt" donde estaran los tags o palabras claves del articulo.
1 Imagen original que se utilizo en la noticia, que deberan subir a un hosting de imagenes de su propiedad y reemplazar el link en el codigo html que les di, ya que esa imagen esta en un servidor de imagenes mia.

Aclaro que el texto es 100% redactado por mi, por lo que no veran ninguna frase similar en ningun sitio, sera completamente autentico y unico.
Lo mas importante es que es una noticia "recien salida del horno" por lo cual podran aprovechar el trafico de visitas que esta teniendo el tema en cuestion.

Valor del Articulo: $1.75 Dolares Netos (Eso me tiene que llegar a mi Paypal.)

Solamente se lo vendo al primer comprador, una vez vendido, no lo entrego mas, para que se conserve la autenticidad de mi trabajo.

Asi que bueno, a la espera de algun comprador!, van a quedar muy conformes con el articulo.

Saludos!.

Última edición:
¿El artículo es original ? , por que el título que dices esta muy repetido en Google.

Sisi, se que es muy repetido, pero te aseguro que lo escribi yo en su totalidad.

Puedes estar tranquilo de ello.

- - - Actualizado - - -

Al no haber interesados remato el articulo al precio de $1.75 Dolares Netos!, quiero que alguien se lo lleve ya!, jeje.

311 palabras, con todo el material servido, texto, html, imagen, tags, todo al precio de $1.75 dolares, no se lo pierdan!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.