⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como lo dice el título, tuve un rato libre y me puse a escribir 1 solo post, el cual subasto....
Temática del artículo: Tecnología. El posible título del artículo es: Desilusiones tecnológicas del 2010. Un poco de lo que trata: Es un compilado de 4 distintos sistemas, herramientas o cosas (en el post lo dice, aca doy generalidades) que han tenido grandes problemas este año, que se esperaba que fuesen el "boom", pero no sirven más, tienen muchas fallas o han sido discontinuados... Palabras: 698 (segun contador en wordpress). El post cuenta con:
Imágenes (4) para cada uno de los dispositivos distintos. (bastante buena calidad).
Orientación SEO en la escritura.
Negritas.
Algunos "titulos" por asi llamarlos.
Excelente calidad de redacción, muchos pueden atestiguar mi calidad...
Ahora hablemos de dinero: Precio inicial: 5 USD
Mínimo para pujar: 1 USD
Finaliza: 24 horas luego de la última puja.
Notas:
Los precios antes mencionados, o los finales, serán NETOS.
Se entrega en formato HTML por MP o msn, listo para copiar y pegar en donde corresponda.
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado ^^
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.