Artículo: vBulletin renueva el portal y llega vBulletin 5 Connect

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva versión $ 249,00 EE.UU.

Actualización de la versión $ 209,00 EE.UU

vBulletin Add-Ons
Adicional complementos más influencia en la licencia de vBulletin actual.

Yo no veo justo esto casi el mismo precio actializar que comprar la vercion por dios vbulletin 🙁😡

yo acabo de comprar la version 4.2 no hace un mes que tengo que volver a pagar?

Pues mucho tiene que cambiar el diseño para su versión final por que tal y como está ahora, simplemente es PATÉTICO. Ni los foros gratuitos en forma de plugin para wordpress llevados por una sola persona tienen un aspecto tan malo visualmente.

yo acabo de comprar la version 4.2 no hace un mes que tengo que volver a pagar?

Bueno esto es mas doloroso todavia 🙁 acabar de comprar una licencia y ya salio otra y casi por el mismo precio por que si actualizas solo te ahorras una miseria no es justo 😡

Bueno esto es mas doloroso todavia 🙁 acabar de comprar una licencia y ya salio otra y casi por el mismo precio por que si actualizas solo te ahorras una miseria no es justo 😡

Vbulletin no es justo desde la versión 3.6.8, no vale lo que piden ni de lejos, sacan la versión 5 cuando la cuatro todavía tiene bugs por corregir, esto es dar patadas a la lata por no agacharse a recogerla y encima pidiendo más dinero, al olvidado lo principal, a los clientes.

Usted termina encima de tener que comprar el vbulletin, no hay almuerzo gratis.

Yo tengo el vbulletin 4 y estoy pensando en pasarme a vb 5, pero tengo una pregunta que no me queda claro.

Quiero tener lo que es la portada tipo "revista", con noticias,etc... eso viene con el 5? alguna imagen? No he encontrado nada en la web oficial.

yo estoy por querer obtener una licencia de vbulletin, cual me sugieren