Venta Articulos 0.55$ 150 palabras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Tengo un cliente que me debe dinero asi que el acuerdo al que hemos llegado es que me reduzca deuda haciendo trabajos.
De modo que los precios son tan baratos como veis por esa razon.

quien necesite articulos redactados de 150 palabras que indique la cantidad se le haran por 0,55$

cualquier tematica.

si remotamente (que no lo creo) hubiera alguna irregularidad con los textos

1º me lo indican
2º se lo comunico al autor
3º si el autor no los corrigiera seria yo quien me haria cargo de la redaccion correcta

en ningun caso se pueden saltar estos pasos, ya que no quiero usuarios beligerantes que califiquen negativo cuando se les ha ofrecido que yo repetiria el trabajo (en el remoto caso que esta persona no hiciera las cosas bien) (es mi forma de trabajar cuando dependo de terceras personas prefiero dejar las cosas bien atadas) .

sobra decir que los pagos han de ser netos.
sobra decir que los trabajos se pagan previamente a su realizacion.
el tiempo de entrega es de 24 horas para un maximo de 10 articulos (si por acumulo de trabajos no se pudiera hacer se avisaria)

Admiten tematica adultos? De que pais es la persona encargada de la redacción?

Hola Javier,

Te envié un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.