Venta Articulos +1000 palabras para Venta de productos Clickbank, SEO Y Posicionamiento

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Posiciona tu Web, mejora tus contenidos, gana comisiones con Clickbank

Articulos especialmente diseñados para posicionar en esta temática y con muchas keywords relacionadas con el tema principal, sin duda articulos con el que conseguirá trackbacks y menciones en muchos otros Blogs y Webs, además de ganar relevancia en el tema, aumentará sus suscriptores y el número de visitas gracias al trafico orgánico.

BONUS: Cada articulo incorpora una referencia a 2 productos de Clickbank, solo tienes que añadir tus enlaces, yo ya te dejo los anchor preparados, de esta forma el lector piensa que es info adicional y puedes generar ventas, todo ello acompañado con la calidad del articulo.

Disponibles: (deja tu comentario con el que quieres comprar) Se adjudica al primer posteador.
Como curar las Hemorroides
Entrenamiento para unos Músculos Pectorales de Portada
10 Cosas que no sabias sobre la Leche
Como Mejorar y Cuidar la Alientación de tus Hijos
10 Consejos para No enfermar de Gripe
10 Mitos sobre la Calvicie para No quedarse Calvo

10 Trucos para unos Abdominales Six Pack Perfectos(Vendido)
10 Secretos para un Vientre plano con Abdominales(Vendido)
10 Trucos para adelgazar facilmente sin DIETAS(Vendido)
De Gordo a Flaco El secreto de los Profesionales(Vendido)
Como adelagazar sin perder masa Muscular(Vendido)

Optimización SEO:
• Palabra clave principal y relacionadas en negrita
• Inclusión de encabezados H1, H2 Y H3
• Densidad de palabra Clave principal 4%
• Imágenes incluidas: 2
• Videos Incluidos*: 1

*los videos incluidos nunca incluyen menciones significativas a otras Webs para que no pierda trafico ni quede antiestético con la tónica de su Web.

Características:
• Castellano neutro
• Sin faltas de ortografía y buena redacción
• Totalmente Original
• Precio:10$ cada articulo

Fuente: Licenciado en Medicina y Cirugía

Entrega:
Recibe el artículo en su email en .doc y en formato html con el código optimizado para Wordpress ya listo para publicar con todos los estilos, así solo tienes que hacer copy&paste😉

Lo que han dicho otros usuarios
Todo perfecto con respecto a la transacción. Un artículo bien redactado, ilustrado y con un castellano perfecto : )

Última edición:
¿Que precio me haces por 4 de esos 5 articulos? El de las hemorroides no lo quiero 😛

Si adquieres 4 te regalo 1, si no quieres el de las hemorroides dime una tematica relacionada o no con la salud y miro en Clickbank si hay productos que pueda relacionar con los articulos y te lo preparo si es viable, ya que el punto fuerte de estos articulos no es solo que te ayuden a posicionar si no que aparte puedes generar comisiones.

Si pese a esto sigues queriendo solo 4, pues te descuento 5$ del total.

Si estas interesado en cualquier otro articulo que no esté en la lista puedes puedes proponerlo, estoy capacitado para escribir sobre cualquier tema de salud.

Mañana actualizo el tema y pongo nuevos articulos que tengo listos,espero tambien que ferticidio deje su opinión de lo que le ha parecido el trabajo y los enlces donde los vaya a publicar si no es molestia.

Si alguien quiere hacer algún pedido que me lo deje aquí

Nuevos Articulos Disponibles:
-Como curar las Hemorroides
-Entrenamiento para unos Músculos Pectorales de Portada
-10 Cosas que no sabias sobre la Leche
-Como Mejorar y Cuidar la Alientación de tus Hijos
-10 Consejos para No enfermar de Gripe
-10 Mitos sobre la Calvicie para No quedarse Calvo

Última edición:
Galachada me pidio que deje un comentario sobre su servicio. En vez de eso le dejo el link a uno de los articulos: Enlace eliminado
La imagenes y algunos links internos los agregue yo. Lo demas es todo trabajo de el.

La venta de articulos sobre salud y temas relacionados sigue en pie, ¿buscas articulos a la carta? Pidemelos
Ya van 2 clientes satisfechos, gracias por vuestra confianza😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás