Me ofrezco ¡Artículos 500+ palabra a cambio de un link!

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafaceres

Gamma
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos!

Estoy intentando conseguir algunos enlaces de calidad para mi web, por lo que me he decidido a ofrecerme a redactar artículos para vosotros a cambio de que me dejéis incluir un link en dichos artículos a una de mis webs.

Los artículos que ofrezco son de calidad, originales y con una extensión mínima de 500 palabras, ya que a mí me interesa también recibir buenos liinks y no enlaces en mini-reseñas escasas de contenido. Dependiendo de la calidad de la web en la que se publiquen puedo incluso escribir artículos más largos, y sin son páginas muy reconocidas hasta podría plantearme pagar algo además de redactar el artículo.

La única condición que pongo a cambio es que la temática del sitio esté relacionada con mi página, de forma que pueda escribir de un tema que me permita incluir el enlace de forma natural en el artículo. La temática tiene relación con moda para niños y bebés, por lo que me encajarían blogs de moda, mujer, niños, bebés, maternidad, etc.

Por favor, mandadme vuestras propuestas por MP dejando constancia en este hilo para que veamos si puedo escribir algo que encaje en vuestro sitio. También os puedo mandar algún ejemplo de otros artículos escritos por mí para que veáis la calidad de los mismos si así lo deseáis.

Saludos!

Hola
Tengo un blog de manualidades, otro de bebes, otro de decoracion y otro de mujeres, todos con buen trafico, me redactas dos para cada uno?

Ya he enviado un par de artículos, uno de 684 palabras y otro de 734 palabras.

Sigo disponible para más intercambios.

Interesado. Envío MP

Sigo ofreciendo artículos de calidad y muy extensos a cambio de un único link. Por favor, sitios que se ajusten a la temática indicada (bebés-niños-moda-maternidad)

Hola ,dame si es posible precios y que me ofreces ,es para un blog de bebés.
Gracias
Vicente

Hola! Los artículos los redacto completamente gratis. Lo único que pido a cambio es poder colocar en el mismo un link, ya que tengo tiendas de artículos para niños y bebés 🙂

Los artículos son de un mínimo de 500 palabras y garantizo una redacción perfecta en un español lo más neutro posible (soy español)

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Tengo 3 blogs independientes sobre peinados, 2 de vestidos y 1 de masajes. Todos de 100 a 500 visitas diarias. ¿Te interesa escribir 2 artículos mínimo ( o mas si quieres) por cada blog?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás