Venta Artículos a $0.50 usd netos por 100 palabras y +50 artículos 10% de descuento

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado :encouragement:

6 articulos pedidos, y entregados! muy buen servico. paso a calificar

te envio un mp

Artículos recibidos, pronto pediré mas

Muy buen profesional, con artículos de calidad. Siempre ofrece ayuda y contesta siempre muy rápido

Contratado y pagado un pack de artículos, quedo en espera de la entrega.

Saludos

Como siempre aqui estaba el mejor redactor, no lo digo por publicidad o cualquier otra cosa y solamente por la profesionalidad y puntualidad que maneja este redactor, calidad, correctitud y rapididad. 😛8:

- - - Actualizado - - -

He buscado mucho tiempo encontrar un redactor mas barato, pero hay que tener en cuenta que lo barato sale caro siempre, he sido estafado de varios usuarios en varios foros hasta que me encontre con redactorsv, desde luego simpre he trabajado con el como redactor para mis proyectos, es el mas serio del foro, se lo digo sinceramente. 😛8:

Articulos recibidos correctamente, muy bien redactados, a buenos precios y lo mejor de todo es que respeta la fecha de entrega 🙂:encouragement:

envio emepe 😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

pago enviado y a la espera de los artículos 😛8:😛8:😛8:😛8:

Buen redactor, rápido y fiable como a mí me gusta. Siempre obtengo lo que espero de él. ¡Recomendable!

Mi redactor preferido, rápido y responsable

Pack de 15 articulos encargados y entregados

Artículos recibidos paso a calificar

Conforme con el pack de artículos que recibí, muy buena redacción y ortografía. Todo entregado en tiempo y forma. Si necesito más ya veo que hay alguien confiable.

Paso a calificar.

Saludos

Enviando MP :encouragement:😎

Usuario recomendado me gustaron los articulos son de buena calidad y sobre todo 100% originales.. seguire contratando sus servicios sin duda alguna 🙂

Usuario recomendado me gustaron los articulos son de buena calidad y sobre todo 100% originales.. seguire contratando sus servicios sin duda alguna 🙂

dalfmaster, Tambien necesito ayuda de ti,

Te envio MP :encouragement: 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.