Venta Artículos a 0,5€

• Autor Autor Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Business

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
300 Palabras - De la temática que me pidan.
Tiempo de espera: 10 artículos una semana.
Pagos: Paypal
Interesados mp

Cada 10 artículos, uno de regalo.
en español

Artículos sin faltas de ortografía.

edit:

A todos los que comentaron en este post (antes de Today at 07:02 PM. )les venderé mis artículos, si quieren, también a los que se comunicaron para consultar información o confirmar negocios.
Duración: 10 artículos 1, semana.
Cuando esté en casa publicaré uno de prueba, que este será un gratuito para uno de mis clientes.
A los otros que estén interesados, si quieren pueden ponerse en lista de espera para tenerlos en dos semanas.

EJEMPLO DE ARTÍCULO(regalo para esdeperros.com)

El perro en la historia del ser humano.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, en comparación con otro tipos animales dométicos como podría ser el gato o cualquier otro animal de compañía que puedas encontrar.

Hay variedad de ocasiones en el que el perro es un animal esencial para el ser humano, casos en el que no solo la compañía es lo único que ofrecen, los perros son animales que se han utilizado a lo largo de los años como medio de caza, medio de transporte, medio de defensa, medio de rescate y un largo etcétera.

Existen casos de perros que han pasado formar parte de nuestra historia e incluso tienen monumentos en su memoria, uno de esos ejemplos es un perro llamado Hachikō, era un perro de la raza Akito Inu (raza actualmente catalogada como peligrosa), que esperaba a su dueño que trabajaba como profesor, en la salida del trabajo, este lugar era la puerta de una universidad de Japón. El dueño de Hachikō un día murió y este perro estuvo esperando a su amo nueve años, desde ese día sigue siendo recordado en Japón como el ejemplo de la lealtad de los perros hacia sus dueños.

Hachi-ko-374x500.webp
Foto de la estatua de Hachiko - extraida de http://www.perrymecium.com

Otro ejemplo de la importancia del perro para el ser humano en la historia, es la raza Dóberman, esta raza popularmente es conocida como una raza agresiva, pero en realidad esta raza actualmente no esta catalogada como potencialmente peligrosa en España.
El Dóberman fue creado con la finalidad de proteger a los trabajadores alemanes que ejercian la profesión de recaudadores de impuestos, de esta forma evitaban que algunos morosos no atacasen a las personas que trabajan en ese ámbito.
En la historia este perro también tuvo una finalidad muy importante en la Primera Guerra Mundial, en el que era un perro considerado como animal multiusos

Este artículo ha sido creado como regalo a esdeperros.com y como forma de ejemplo para mis clientes, por esa razón doy por ignoradas futuras críticas hacia el, si quisiese críticas lo hubiese escrito en el subforo de críticas..

Última edición:
Me puedes mandar un ejemplo de tu trabajo, ya que en verdad me interesa.

Un saludo

Hola Business.

A mí también me interesa. Me podrías enseñar alguno de ejemplo.
¿El pago se haría después de la entrega?

Un saludo.

Hola Business.

A mí también me interesa. Me podrías enseñar alguno de ejemplo.
¿El pago se haría después de la entrega?

Un saludo.

Esta noche pongo uno de prueba.
Depende de la confianza que me transmite el cliente, lo del pago.

Quiero ejemplos, me interesaría trabajar contigo de forma mensual.

Buenas, me interesaria a mi tambien, soy nuevo en esto de comprar articulos y si me informaras aunque fuese por privado como va el tema, creo que tengo trabajo para ti jeje

Te envié un mp

A todos los que comentaron en este post les venderé mis artículos, si quieren, también a los que se comunicaron para consultar información o confirmar negocios.

Cuando esté en casa publicaré uno de prueba, que este será un gratuito para uno de mis clientes.
A los otros que estén interesados, si quieren pueden ponerse en lista de espera para tenerlos en dos semanas.

- - - Updated - - -

ejemplo añadido a este post, primera página.

- - - Updated - - -

Pido un ejemplo por MP 😛irate:

Me puedes mandar un ejemplo de tu trabajo, ya que en verdad me interesa.

Un saludo

Buenas, me interesaria a mi tambien, soy nuevo en esto de comprar articulos y si me informaras aunque fuese por privado como va el tema, creo que tengo trabajo para ti jeje

Te envié un mp

Espero ejemplos de redacción

A todos los que comentaron en este post les venderé mis artículos, si quieren, también a los que se comunicaron para consultar información o confirmar negocios.

- - - Updated - - -

ejemplo añadido a este post, primera página.

Quiero ejemplos, me interesaría trabajar contigo de forma mensual.

Ok, pues lo estaré esperando.

Saludos.
ejemplo añadido en la primera pag de este post

Tienes un MP amigo. Aunque creo que estaré en lista de espera!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.