P
pirilo
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo a ofrecer mis servicios de redacción de contenido web al mejor precio.
Soy estudiante de periodismo y pensé aprovechar mis conocimientos para crear contenido web. Actualmente cuento con un equipo de 10 redactores (todos periodistas), los cuales podemos atender cualquier pedido que necesiten, tanto en tiempo como en forma.
Contamos con un amplio conocimiento a nivel de SEO, como por ejemplo:
Que te ofrecemos:
Precio de nuestro servicio:
0,5$ por cada 100 palabras.
Para artículos de 300 palabras el costo es 1$. (Promoción solo para contenido de 300p)
imágenes originales 0,1$. (Cada artículo viene con 1 por defecto, para cualquier imagen adicional es costo es el indicado)
Condiciones:
Pago neto vía PayPal.
Entregas vía correo electrónico, enlace de MEGA o publicaciones directamente en WordPress.
La fecha de entrega será acordada al inicio de la negociación.
Si estas interesado puedes dejar un mensaje en este tema y mandarnos un mensaje privado.
Ofrecemos review para las 5 primeras personas en comentar la publicación, a cambio de calificar y dejar constancia en el post de la calidad del servicio.
Soy estudiante de periodismo y pensé aprovechar mis conocimientos para crear contenido web. Actualmente cuento con un equipo de 10 redactores (todos periodistas), los cuales podemos atender cualquier pedido que necesiten, tanto en tiempo como en forma.
Contamos con un amplio conocimiento a nivel de SEO, como por ejemplo:
- Sabemos utilizar: SEOlyze, Semrush, Ahrefs, Majestic y Keyword tool, lo cual nos ayuda a crear contenido de calidad.
- Nos encargamos de investigar las palabras claves o keywords para tus artículos. Esto lo hacemos con las herramientas SEOs que tenemos a nuestro alcance.
- Contamos con 2 personas que están únicamente encargadas de: Revisar los artículos antes de entregarlos y subir el contenido al Wordpress (para quienes lo deseen).
- Originalidad: Nuestros artículos son 100% originales, no tendrás problemas de plagio o spineo. Somos periodistas y nos han entrenado para que la ORIGINALIDAD sea nuestro lema.
Que te ofrecemos:
- Artículos de Calidad y al mejor precio.
- Para los artículos de 300 palabras el costo es de 1$ neto. (Solo para artículos de 300 palabras sin exención.)
- Originalidad garantizada. Si un artículo presenta algún error de plagio te devolvemos el dinero y te lo acomodamos sin ningún problema.
- Redacciones en Español Neutro. Claro, contamos con 2 redactores españoles, por si deseas contenido en español de España.
- Tiempos de entrega EXPRESS.
- Subir y programar tus artículos en wordpress. No aseguramos que la legibilidad y el SEO queden en verde.
Precio de nuestro servicio:
0,5$ por cada 100 palabras.
Para artículos de 300 palabras el costo es 1$. (Promoción solo para contenido de 300p)
imágenes originales 0,1$. (Cada artículo viene con 1 por defecto, para cualquier imagen adicional es costo es el indicado)
Condiciones:
Pago neto vía PayPal.
Entregas vía correo electrónico, enlace de MEGA o publicaciones directamente en WordPress.
La fecha de entrega será acordada al inicio de la negociación.
Si estas interesado puedes dejar un mensaje en este tema y mandarnos un mensaje privado.
Ofrecemos review para las 5 primeras personas en comentar la publicación, a cambio de calificar y dejar constancia en el post de la calidad del servicio.
Articulo recibido con una excelente sintaxis, ordenado con su directorio de fotos para añadirlas al articulo en caso de subirlo a una web.
Sin duda, recomendado :encouragement:
exelente redactor todo optimizado lo recomiendo y solicito tres arti🙂culos de 300 palabra cada uno . me encanto su servicio
Si hay algo que siempre busco de un redactor es que sepa captar la intencion de busqueda de cada keys y pueda armar el contenido. Pocos logran eso y tu lo has logrado, entras en mi equipo de redaccion estare pidiendo mas contenidos...muchas gracias.
Última edición: