🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Articulo recibido con una excelente sintaxis, ordenado con su directorio de fotos para añadirlas al articulo en caso de subirlo a una web.
Sin duda, recomendado :encouragement:
exelente redactor todo optimizado lo recomiendo y solicito tres arti🙂culos de 300 palabra cada uno . me encanto su servicio
Si hay algo que siempre busco de un redactor es que sepa captar la intencion de busqueda de cada keys y pueda armar el contenido. Pocos logran eso y tu lo has logrado, entras en mi equipo de redaccion estare pidiendo mas contenidos...muchas gracias.
Me quedo con un articulo por review, si tenéis variedad de temáticas, me gustaría que fuese sobre alguna mascota exótica, o sobre cualquier cosa de Sevilla (España) 😛7:
Me interesa te escribo por MP
dejo constancia que aran un articulo y asi podre ver su trabajo y proceder a comprar articulos gracias
Articulo recibido con una excelente sintaxis, ordenado con su directorio de fotos para añadirlas al articulo en caso de subirlo a una web.
Sin duda, recomendado :encouragement:
exelente redactor todo optimizado lo recomiendo y solicito tres arti🙂culos de 300 palabra cada uno . me encanto su servicio
recibi mis tres articulos ., muy buen trabajo lo recomiendo
- - - Actualizado - - -
encargue dos articulos de vuelta a españa . buen redactor lo recomiendo jjj🙂
Si hay algo que siempre busco de un redactor es que sepa captar la intencion de busqueda de cada keys y pueda armar el contenido. Pocos logran eso y tu lo has logrado, entras en mi equipo de redaccion estare pidiendo mas contenidos...muchas gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?