E
Emilio34
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches foro beta, hace tiempo estoy registrado en el foro y de momento no he participado de la sección de negocios. Ando con tiempo y ganas de comenzar a participar en la misma y por esta razón les acerco la siguiente propuesta. Yo les redacto artículos de al menos 150 palabras, a cambio de una reseña del siguiente Blog en su sitio web con al menos un enlace que dirija al mismo. Si es un o dos enlaces, o si gustan camuflarlo o hacerlo visible lo dejo a criterio de ustedes. Pueden visitar mi blog para estudiar mi modalidad de escritura y decidir si están a gusto con la misma.
La cantidad de artículos dependerá del pagerank de su sitio y la antigüedad del mismo. Doy por descartado que el enlace que ustedes me proporcionarán en la reseña será de atributo dofollow. En cuanto a la reseña puedo escribirla personalmente o pueden redactarla ustedes mismos si así lo desean.
Para sitios con al menos 2 años de antiguedad:
PR? := 1 reseña
PR0 := 1 reseña
PR1 := 2 Artículos por 1 reseña
PR2 := 3 Artículos por 1 reseña
PR3 := 5 Artículos por 1 reseña
PR4 := 8 Artículos por 1 reseña
PR5 := 12 Artículos por 1 reseña
PR6 := 20 Artículos por 1 reseña
Para sitios con menos de 2 años de antiguedad:
PR1 := 1 Artículos por 1 reseña
PR2 := 2 Artículos por 1 reseña
PR3 := 4 Artículos por 1 reseña
PR4 := 7 Artículos por 1 reseña
PR5 := 10 Artículos por 1 reseña
PR6 := 16 Artículos por 1 reseña
En tanto a las temáticas puedo escribir artículos de turismo, noticias, medicina, naturaleza, literatura, cine, animales, celebridades, etc, etc. No dejen de despejar las dudas que surjan y en cuanto a las temáticas estoy abierto a nuevos desafíos. De todos modos arreglamos por MP, saludos cordiales a todos ustedes. :encouragement:
La cantidad de artículos dependerá del pagerank de su sitio y la antigüedad del mismo. Doy por descartado que el enlace que ustedes me proporcionarán en la reseña será de atributo dofollow. En cuanto a la reseña puedo escribirla personalmente o pueden redactarla ustedes mismos si así lo desean.
Para sitios con al menos 2 años de antiguedad:
PR1 := 2 Artículos por 1 reseña
PR2 := 3 Artículos por 1 reseña
PR3 := 5 Artículos por 1 reseña
PR4 := 8 Artículos por 1 reseña
PR5 := 12 Artículos por 1 reseña
PR6 := 20 Artículos por 1 reseña
Para sitios con menos de 2 años de antiguedad:
PR1 := 1 Artículos por 1 reseña
PR2 := 2 Artículos por 1 reseña
PR3 := 4 Artículos por 1 reseña
PR4 := 7 Artículos por 1 reseña
PR5 := 10 Artículos por 1 reseña
PR6 := 16 Artículos por 1 reseña
En tanto a las temáticas puedo escribir artículos de turismo, noticias, medicina, naturaleza, literatura, cine, animales, celebridades, etc, etc. No dejen de despejar las dudas que surjan y en cuanto a las temáticas estoy abierto a nuevos desafíos. De todos modos arreglamos por MP, saludos cordiales a todos ustedes. :encouragement:
Última edición: