R
RoloRolando
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro. Me presento, mi nombre es Rolando, pero ustedes me pueden llamar Rolo. Me dedico en mi tiempo libro a crear novelas, pero en el mientras tanto, me gustaría ofrecer mis servicios de redacción.
* 300 palabras: 1 usd neto
* 400 palabras: 1.50 usd netos
* 500 palabras: 2 usd netos
Paquetes :
* 10 artículos de 300 palabras: 9,00 usd netos (0,90 c/u)
* 10 artículos de 400 palabras: 14,00 usd netos (1,40 c/u)
(tiempo de entrega entre 1 y 3 días hábiles)
* 30 artículos de 300 palabras: 24,00 usd netos (0,80 c/u)
* 30 artículos de 400 palabras: 36,00 usd netos (1,20 c/u)
(tiempo de entrega entre 4 y 7 días hábiles)
- Puedo redactar sobre cualquier temática, entre ellas: Tecnología, Belleza, Salud, Turismo, recetas de cocina, amor/parejas, jardinería, entre otros.
- Cuando quieran contratar mis servicios, deberán enviarme un email a rolo_rolando@hotmail.com y un mp. Esto se debe a que no estoy diariamente conectado en la pc, y por email, me es mas sencillo responderlos de inmediato desde el celular.
¿Cómo sería el pago?
- Paypal o depósito bancario si sos argentino. El mismo me lo pueden enviar una vez entregado y revisado el trabajo. (Sólo a usuarios con más de 20 calificaciones y sin negativas).
¿Qué ofrezco?
- Entrega en poco tiempo, Por ejemplo: Si es un solo artículo lo tendrá dentro de la hora.
- Articulos de 300 palabras
- Negritas (palabras claves)
- Imágen
- Artículos 100% Originales
Muchas gracias
Rolo
* 300 palabras: 1 usd neto
* 400 palabras: 1.50 usd netos
* 500 palabras: 2 usd netos
Paquetes :
* 10 artículos de 300 palabras: 9,00 usd netos (0,90 c/u)
* 10 artículos de 400 palabras: 14,00 usd netos (1,40 c/u)
(tiempo de entrega entre 1 y 3 días hábiles)
* 30 artículos de 300 palabras: 24,00 usd netos (0,80 c/u)
* 30 artículos de 400 palabras: 36,00 usd netos (1,20 c/u)
(tiempo de entrega entre 4 y 7 días hábiles)
- Puedo redactar sobre cualquier temática, entre ellas: Tecnología, Belleza, Salud, Turismo, recetas de cocina, amor/parejas, jardinería, entre otros.
- Cuando quieran contratar mis servicios, deberán enviarme un email a rolo_rolando@hotmail.com y un mp. Esto se debe a que no estoy diariamente conectado en la pc, y por email, me es mas sencillo responderlos de inmediato desde el celular.
¿Cómo sería el pago?
- Paypal o depósito bancario si sos argentino. El mismo me lo pueden enviar una vez entregado y revisado el trabajo. (Sólo a usuarios con más de 20 calificaciones y sin negativas).
¿Qué ofrezco?
- Entrega en poco tiempo, Por ejemplo: Si es un solo artículo lo tendrá dentro de la hora.
- Articulos de 300 palabras
- Negritas (palabras claves)
- Imágen
- Artículos 100% Originales
Muchas gracias
Rolo
Última edición: