🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualmente tengo un pack de cinco artículos a cinco dólares netos. El primero que me contacto lo vendo (no argentinos)
Es de 200 palabras cada uno, principalmente juegos.
Me interesa, de cuantas palabras son?Vendo 10 artículos para Android a 7 dólares netos. Muy rentables. Interesados contactar por privado o por acá.
Me interesa, de cuantas palabras son?
Pero son 100% originales? te comento eso porque he comprado muchos articulos que solo les han cambiado algunas palabras del original de otra web 😕200 palabras c/u, por encargue, no están hechos, pero cuento con tiempo.
Pero son 100% originales? te comento eso porque he comprado muchos articulos que solo les han cambiado algunas palabras del original de otra web 😕
Hola cristiang10, qué artículos de android tienes actualmente?? dime cantidad de palabras y si incluyen imagenes
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?