🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mando mp
Vamos allá con la otra 👍
Paso a ofrecer mi impresión del servicio.
Ha sido bastante rápido. Me ha enviado un archivo .zip con el contenido de los 50 post.
He tenido que instalar un plugin para poder subir los post y ha funcionado perfectamente.
@fgomez ha escrapeado y traducido una web. El contenido la verdad que tiene poco que cambiar. La traducción es muy precisa. Conserva incluso los H2, H3, etc, etc.
En realidad, si quieres, los post los puedes dejar así. Si eres perfeccionista, podrías retocar algún detalle. Pero muy poco y no sé si valdría la pena invertir tiempo en ello.
Es un servicio que no he visto en el foro pero que echaba mucho de menos. Totalmente recomendado. Estoy buscando más webs para escrapear porque vale la pena por la calidad del trabajo y por el precio.
Recomiendo que pruebes el servicio.
Resultado excelente
El usuario me ha traducido de inglés a español 72 artículos de unas 450 palabras enviados en un una carpeta ZIP
La calidad de las traducciones es realmente impactante para tratarse de un programa. Diría que quizá reemplazaría una palabra por cada artículo es decir que ha hecho más del 99% del trabajo contando que yo soy muy meticulosa en la calidad de redacción.
Muy buen trabajo y como el precio es excelente voy a repetir. Recomendación total
Hola mando mp.🙂
¿Lo minimos son los marcados en el post?
Hola, ¿Se pueden subir a mano o tiene que ser con el plugin si o si?
¿Cual es el precio del oack mas barato?
¿Te puedo dar tematicas sin darte url?
Envíale MPHola, ¿Se pueden subir a mano o tiene que ser con el plugin si o si?
¿Cual es el precio del oack mas barato?
¿Te puedo dar tematicas sin darte url?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?