- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Ofrezco un servicio de 1 creación de articulos con IA. Pero solo 1 cupo, es decir, 1 persona por mes y se acabó. Así que si te interesa probar esto de la IA es el momento y ojo que pasa rápido. ¿Por que solo una vez? Por que necesito comprar una cosa y es un gasto extra que este mes no puedo permitirme, asi que es casi obligado, sino no lo haría.
Dejo 2 opciones, ambas con límites.
* La imagen destacada se extrae desde un banco de imaganes libre
** En el caso de imagenes destacadas para articulos de Amazon, posiblemente no cuadren bien al 100% porque la mayoria de articulos no tienen mucha representación en ese tipo de banco de imagenes.
Para ambos casos, os facilitaré un excel*** en el que tenéis que rellenar las columnas de "título" y "tres encabezados", "columna término imagen", esta última se sincroniza con una api de banco de imagenes para poner la destacada en el post principal automáticamente. En el caso de los artículos transaccionales para Amazon se puede rellenar una columna más con el ASIN y si tienes AAWP**** o algun otro plugin con shortcodes se generan los bloques automáticamente.
*** No es el mismo excel para adsense - amazon. Para rellenarlo hay que buscar la temática sobre el artículo y generar hasya 3 encabezados diferentes, dependiendo de la elección de los encabezados el artículo será más o menos original.
**** No necesitas el plugin de aawp, pero si quieres insertar los productos, es buena idea tenerlo y obligatorio rellenar en el excel el campo ASIN.
Ejemplo de pedido:
150 Articulos para Adsense en varios casos:
Requisitos:
Notas:
Un saludo!
Ofrezco un servicio de 1 creación de articulos con IA. Pero solo 1 cupo, es decir, 1 persona por mes y se acabó. Así que si te interesa probar esto de la IA es el momento y ojo que pasa rápido. ¿Por que solo una vez? Por que necesito comprar una cosa y es un gasto extra que este mes no puedo permitirme, asi que es casi obligado, sino no lo haría.
Dejo 2 opciones, ambas con límites.
- Articulos informativos (1€/articulo - Máximo 200): preguntas principalmente orientado a adsense, ideal para blogs de respuestas rápidas, curiosidades, que significa...
- Articulos transaccionales (2€/articulo - Máximo 100): review de productos, especial para amazon afiliados.
Tipo | Precio | Cantidad de articulos | Palabras / articulo (aproximado SIEMPRE) | Info adicional | Costes extras |
Informativos (Para adsense y otros) | 1€/articulo | Mínima 100 - Máxima 200 | 200 - 700 (IMPORTANTE No se elije, depende de la IA) | Imagen destacada* + Artículo + Opción de añadir productos aawp (si quieres) | - Con tu api de openai 0€ - Con mi api de openai 0,10€ / articulo - Si rellenas el excel tu 0€ - Si lo relleno yo 0,15€ / articulo |
Transaccionales (Para amazon afiliados) | 2€/articulo | Minimo 50 - Máximo 100 *** | 400 - 800 (IMPORTANTE No se elije, depende de la IA) | Imagen destacada** + Imagen (aawp) con link + Review de productos | - Con tu api de openai 0€ - Con mi api de openai 0,15€ / articulo - Si rellenas el excel tu 0€ - Si lo relleno yo 0,30€ / articulo |
* La imagen destacada se extrae desde un banco de imaganes libre
** En el caso de imagenes destacadas para articulos de Amazon, posiblemente no cuadren bien al 100% porque la mayoria de articulos no tienen mucha representación en ese tipo de banco de imagenes.
Para ambos casos, os facilitaré un excel*** en el que tenéis que rellenar las columnas de "título" y "tres encabezados", "columna término imagen", esta última se sincroniza con una api de banco de imagenes para poner la destacada en el post principal automáticamente. En el caso de los artículos transaccionales para Amazon se puede rellenar una columna más con el ASIN y si tienes AAWP**** o algun otro plugin con shortcodes se generan los bloques automáticamente.
*** No es el mismo excel para adsense - amazon. Para rellenarlo hay que buscar la temática sobre el artículo y generar hasya 3 encabezados diferentes, dependiendo de la elección de los encabezados el artículo será más o menos original.
**** No necesitas el plugin de aawp, pero si quieres insertar los productos, es buena idea tenerlo y obligatorio rellenar en el excel el campo ASIN.
Ejemplo de pedido:
150 Articulos para Adsense en varios casos:
- Sin la api y sin rellenar el excel = (1€ + 0,10€ + 0,15€ ) * 150 articulos = 187,50€
- Con tu api y sin rellenar el excel = (1€ + 0,15€ ) * 150 articulos = 172,50€
- Con tu api y rellenando tu el excel = (1€ ) * 150 articulos = 150,00€
- Sin la api y sin rellenar el excel = (2€ + 0,15€ + 0,30€ ) * 50 articulos = 122,50€
- Con tu api y sin rellenar el excel = (2€ + 0,30€ ) * 50 articulos = 115,00€
- Con tu api y rellenando tu el excel = (2€ ) * 50 articulos = 100,00€
Requisitos:
- Leer bien las notas abajo, no me hago responsable de malentendidos.
- Instalar un plugin en tu wordpress para conectarlo con mi automatismo, más detalles un vez contratado, de igual modo necesitaré conocer el sitio para poder hacer la llamada por api para publicar los post y subir la imagen destacada de forma remota. Una vez termine el servicio te pediré que borres el plugin y eliminar la clave del api de openai por si acaso, no me hago cargo de nada una vez terminado el servicio.
- El pago -> solo mediante cheque regalo de amazon.es,
Notas:
- Es una IA que a veces funciona bien y otras no tanto, a veces se le puede ir la olla y repetir varias frases o liarla con algun formato especifico.
- El contenido no es revisado por mi, es cosa tuya. lo suyo es curarlo una vez generado o cuando empieces a tener señales de google en search console.
- Tengo ejemplos disponible para enseñar solo a las personas que adquieran el servicio y hagan el pago inicial.
- No esperes milagros, es una buena forma de comenzar a tantear un nicho y ver que páginas pueden generarte más $$$, la cosa luego es mejorar el contenido, arreglar las meteduras de patas que pueda hacer la IA.
- Lo recomiendo bien para crear webs nuevas o para revitalizar nichos que tengais abandonados pero que os generen algo de $ y tengan aun tráfico y pueda indexar bien.
- No se hacen descuentos, rebajas ni nada por el estilo.
- No vendo el método por el momento, pero quien sabe si en algún momento pueda hacerlo, por ahora lo estoy explotando yo.
- Se pueden publicar todos de golpe, o dejarlos en estado borrador, como prefiera el comprador. En cualquier caso se generarán una vez listo el automatismo durante el mismo día una vez esté listo todo, excel + api + wordpress conectado con el módulo.
- 1 semana desde el pago y el envio del excel y la api (openai y conexion con wordpress) en caso que corresponda.
- 2 semanas en caso de que tenga que rellenar yo el excel.
Un saludo!