Artículos con mas demanda.

• Autor Autor Serjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Serjal

Gamma
Social Media
Hola amigos. Creo este tema para hacer un pequeño estudio de mercado por llamarlo de alguna manera aplicando una encuesta. Quisiera saber cual es el tema o conjunto de temas de artículos que tienen mayor demanda o que son mas solicitados.

Tenia unos años proporcionando servicios de exchanger en facebook e instagram, pero debido a problemas con la plataforma paypal y otros asuntos he optado por incursionar en el mundo de la redacción.

Espero aporten sus comentarios sobre que piensan sobre esto y dejen su voto en la encuesta. Si en la encuesta falta algun tema que no haya colocado por favor coméntenmelo.

* Humor
* Amor
* Ciencia
* Tecnología
* Salud
* Nutrición
* Cocina
* Manualidades
* Autos
* Curiosidades
* Viral
* Deportes
* Política
* Emprendimiento
* Aplicaciones moviles

PD: Tengo en subasta un paquete de artículos de medicina/salud que redactó un amigo que es médico. Acá les dejo el LINK por si les interesa.

Hola, buen día te dejo mi granito de arena
Nutrición

Hay poca gente que escribe sobre XXX, puede ser una forma de hacerse hueco.

Igualmente, te recomiendo ofrecerte como redactor y que sean los clientes los que te digan sobre que escribir, ya que si no es bajo demanda, es posible que no los vendas (o tener que ofrecerlos a un precio mucho menor).

Siguiendo lo de arriba de hacer art. bajo demanda, busca información sobre ASO, y ofrece redactar las fichas de las apps, cada vez hay más gente del foro metida en eso, seguro que puedes sacar dinero si lo haces bien.

Mucha suerte

Yo incluiría "Diseño y desarrollo web" aunque tal vez tú lo incluyas como "Tecnología". Internet está repleto de diseñadores web y puede ser un tema con alta demanda. ¡Suerte!