S
Serjal
Gamma
Social Media
Hola amigos. Creo este tema para hacer un pequeño estudio de mercado por llamarlo de alguna manera aplicando una encuesta. Quisiera saber cual es el tema o conjunto de temas de artículos que tienen mayor demanda o que son mas solicitados.
Tenia unos años proporcionando servicios de exchanger en facebook e instagram, pero debido a problemas con la plataforma paypal y otros asuntos he optado por incursionar en el mundo de la redacción.
Espero aporten sus comentarios sobre que piensan sobre esto y dejen su voto en la encuesta. Si en la encuesta falta algun tema que no haya colocado por favor coméntenmelo.
* Humor
* Amor
* Ciencia
* Tecnología
* Salud
* Nutrición
* Cocina
* Manualidades
* Autos
* Curiosidades
* Viral
* Deportes
* Política
* Emprendimiento
* Aplicaciones moviles
PD: Tengo en subasta un paquete de artículos de medicina/salud que redactó un amigo que es médico. Acá les dejo el LINK por si les interesa.
Tenia unos años proporcionando servicios de exchanger en facebook e instagram, pero debido a problemas con la plataforma paypal y otros asuntos he optado por incursionar en el mundo de la redacción.
Espero aporten sus comentarios sobre que piensan sobre esto y dejen su voto en la encuesta. Si en la encuesta falta algun tema que no haya colocado por favor coméntenmelo.
* Humor
* Amor
* Ciencia
* Tecnología
* Salud
* Nutrición
* Cocina
* Manualidades
* Autos
* Curiosidades
* Viral
* Deportes
* Política
* Emprendimiento
* Aplicaciones moviles
PD: Tengo en subasta un paquete de artículos de medicina/salud que redactó un amigo que es médico. Acá les dejo el LINK por si les interesa.