Intercambio Articulos de +300 palabras gratis x un enlace camuflado

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Vengo a ofrecer otro intercambio donde ambas partes ganan. Yo ofrezco redactar un articulo de mas de 300 palabras en cualquiera de tus blog y a cambio yo incluiré un enlace totalmente camuflado dentro del mismo; esta ultima es la única condición. Por lo que pueden incluir enlaces internos si así lo desean.

He ofrecido servicios similares con excelentes resultados acá en ForoBeta:

http://forobeta.com/articulos/56918-redacto-articulos-inclusion-de-resena-tu-sitio.html
http://forobeta.com/articulos/124796-articulos-tecnologia-gratis-conservar-1-enlace.html

La diferencia es que en esta ocasión estoy aceptando cualquier tematica y cualquier sitio web (que no sea de temáticas ilegales para adsense), ya que en el primer enlace me reservaba la posibilidad de ver con quien trabajaba y el segundo enlace son articulos únicamente de tecnología.

¿Que te llevas con este intercambio?, y puedes exigir de igual forma...

- Articulo de +300 palabras
- 1-2 imágenes como mínimo
- Video en caso de ser necesario en la explicación
- Puedes determinar tu la tematica del articulo o dejarla a imaginación del redactor
- Español neutro y sin faltas de ortografía

Y todo esto solo con conservar un enlace dofollow, totalmente camuflado para Google y tus lectores, por lo tanto no se mostrara como publicidad explícita.

Dejar constancia en el tema para obtener el intercambio

Última edición:
En mi web Enlace eliminado puedes registrarte y enviar tus propios artículos :welcoming:

Te envío un MP, dejo constancia :encouragement:

MP enviado, muchas gracias.

Te mando mp en un rato

Hola te interesa publicar en chatdeuruguay.com envíame Mp. Sludos!

Mañana estare trabajando durante todo el dia en todos quienes me hayan contactado, para que se apresuren en encontrarse en la primera tanda o aquellos que ya han enviado mp no se preocupen.

Recibido 1 de muy buena calidad, lo publicaré en cuanto pueda. Mil gracias una vez más [MENTION=5157]betagamers[/MENTION].

Manden sus solicitudes para el intercambio :encouragement:

Hola,

Me interesa un artículo sobre Android: un manual sobre algo, un top de smartphones/tablets, etc. ¿Cómo lo ves?

Saludos!

Envia tu mensaje privado con el pedido :encouragement:

Pide tu articulo con anticipacion para que se te entregue sin problemas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.