Hola amigos, el día de hoy vengo a ofrecer mis servicios como redactor. Primero que nada quiero contarles que mi idea con este tema es conseguir como máximo 6 clientes que quieran contratarme como su redactor fijo durante todo el mes de Diciembre pues estoy desempleado y me gustaría ganarme unos 250 dolares el mes que viene para las festividades navideñas jejeje. Redactaría un post cada día para cada cliente con el mínimo precio de 2.5 dolares por cada articulo. Los artículos tendrían una imagen, si así lo prefieren ustedes y conocimientos SEO. Cabe mencionar que tengo mucho conocimiento SEO.
Manejo cualquier temática pero para que tengan una mejor idea les dejo una lista a continuación para que puedan escoger ustedes:
Ahora, me imagino que querrán ver algunos trabajos hechos por mi, pues aquí les dejo unos enlaces para que puedan ver que tipo de trabajos hago y cual es la calidad con la que trabajo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como arreglar mejor mi cocina
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
También les comento que paso todo el día en casa y no podría fallarles ni un día. jeje
Acepto pagos solo por paypal. Espero aparezcan los 6 clientes que necesito jejeje
Cualquier duda pueden contactarme por MP.
saludos y muy buenos días.
Manejo cualquier temática pero para que tengan una mejor idea les dejo una lista a continuación para que puedan escoger ustedes:
- Internet
- Estética
- Tecnología
- Turismo
- Juegos
- Gastronomía
- Salud
- Moda
- Móviles
- Educación
- Manualidades
- Farándula
Ahora, me imagino que querrán ver algunos trabajos hechos por mi, pues aquí les dejo unos enlaces para que puedan ver que tipo de trabajos hago y cual es la calidad con la que trabajo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como arreglar mejor mi cocina
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
También les comento que paso todo el día en casa y no podría fallarles ni un día. jeje
Acepto pagos solo por paypal. Espero aparezcan los 6 clientes que necesito jejeje
Cualquier duda pueden contactarme por MP.
saludos y muy buenos días.
Última edición: