Me ofrezco Artículos de 500 palabras a 1$ Solo por este mes

• Autor Autor Rarity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rarity

Rarity

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Hola, betas. Buen día.

En esta oportunidad vengo a ofrecerles mis servicios como redactor, bien sea fijo o para pedidos puntuales. La redacción es algo que me apasiona, cuento con más de tres años de experiencia, por lo que la calidad y originalidad de los textos está garantizada.

Puedo abarcar casi cualquier temática:
  • Deportes, gastronomía, animales, fitness, criptomonedas, tecnología, curiosidades, virales, juegos, farándula, crecimiento personal,

Soy responsable y dedicado en lo que hago y mi prioridad es garantizarle al cliente el resultado que espera y más. Soy puntual con las entregas y mantengo comunicación directa con los clientes para que terminen completamente satisfechos.

Los artículos cuentan con keywords, herramientas SEO e imágenes (En caso de que el cliente lo solicite) para ayudar a tu portal a posicionarlo en la web, sin costo adicional.

Se garantiza buena ortografía y una pulcra redacción; además de un sistema anti-plagio por el que pasan los artículos para avalar su autenticidad.

Como podrán ver a continuación, en el poco tiempo en el que he estado en el foro, no he tenido ningún contratiempo. Por el contrario, los usuarios han quedado muy complacidos con mis redacciones
puntos de comerciante.webp

Aprovecha la oportunidad y pide tus artículos de 500 palabras a tan solo 1$ Pide tu pack, no importa el número de artículos ni la temática, los artículos no variarán de precio. NO te quedes sin el tuyo:encouragement:

Contacto

Última edición:
Te mando mensaje privado.

aceptas pagos por neteller

[MENTION=183637]Rarity[/MENTION] te envio mp:encouragement:

Artículos contratados

Artículos contratados

En proceso la redacción de artículos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pack de 10 artículos entregados a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] Pago realizado y todo correcto.:encouragement::encouragement:

Amigo si un contratante es de tu propio país entonces cómo se gestiona el pago si no lo permite PayPal?

Amigo si un contratante es de tu propio país entonces cómo se gestiona el pago si no lo permite PayPal?

Pues si son del mismo país supongo que con una transferencia bancaria sencilla bastará:encouragement:

Trabajas con contenido xxx?

Ya te he agregado a Skype para empezar a trabajar hoy mismo.

Ya te acepté:encouragement: Empezamos a colaborar cuando gustes:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pues si son del mismo país supongo que con una transferencia bancaria sencilla bastará:encouragement:

Si, amigo! de hecho tuve la oportunidad de trabajar con un cliente en el foro que manejaba un portal XXX. Saludos:encouragement:

Me gustaría comprar unos artículos envío MP.

Se compraron 5 artículos, se envió el pago y quedo a la espera de la entrega de los artículos.

Se compraron 5 artículos, se envió el pago y quedo a la espera de la entrega de los artículos.

Pack de artículos entregados. Como mencionó [MENTION=44955]Joscplan[/MENTION] ya fueron cancelados.:encouragement:

He quedado satisfecho con el servicio, el tiempo de entrega fue rápido y sin ningún contratiempo, recomendado.

Servicio disponible. ¡Aprovechen que quedan pocos días para que finalice la oferta! :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.