Venta Artículos de actualidad tecnológica

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
VENDIDOS a [MENTION=11660]Mandrake[/MENTION]

Muy buenas,

Vendo estos interesantes artículos sobre las novedades más recientes en el mundo de la tecnología. Dichos artículos están redactados de manera correcta y siempre utilizando un vocabulario variado pero no cayendo en tecnicismos que mucha gente no pueda conocer, es decir, un lenguaje sencillo de entender y claro.

De todas formas, si quieres ver varios artículos redactados por mi para las diferentes páginas webs en las que trabajo o he trabajado, puedes visionarlo en el siguiente link: Artículos Redactados

Además, si te interesa que redacte algún artículo puedes contactarme mediante mensaje privado sin ningún tipo de problema :encouragement:

Títulos y características de los artículos a la venta 😎

* Incluye las imágenes justificadas (ALT) subidas a imageshack.us, aunque en el .rar se añadirá una carpeta con las imágenes utilizadas por si se quisiera reemplazar, cambiar tamaño, etcétera.

• LG muestra el cargador inalámbrico más pequeño del mundo (193 palabras + negritas + 1 imagen + titulo en h2) = 1,5 USD
  • Acer Smart Display DA220HQL: conoce todos sus detalles (260 palabras + negritas + 1 imagen + subtítulo en h2) = 2 USD
  • Acer Iconia Tab B1 principales características (296 palabras + negritas + 1 imagen + subtítulo en h2) = 2,2 USD

Precio total por los 3 artículos: 5 USD

Todos los artículos están escritos en HTML, por lo cual y para más facilidad, se pasarán en formato .txt pero en un .rar con dos carpetas: una con los .txt y otra con las imágenes.

Pago por PayPal.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar por MP! :welcoming:

---------- Post agregado en la hora: 14:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:36 ----------

Siguen en venta amigos 😀

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Te compro los articulos si son originales como dices te mando mp para que me pases tu cuenta paypal

Mp enviado😀

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado en la hora: 15:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:07 ----------

Artículos vendidos, se los lleva [MENTION=11660]Mandrake[/MENTION] :encouragement:

Gracias articulos recibidos tal cual expuso el redactor!:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.