¡Hola amigos!
A continuación presentamos un paquete de 20 artículos de temática aplicaciones de Android. Están escritos por nuestro equipo de redactores y revisados a modo de verificar calidad, originalidad y coherencia, además de respeto al español neutro. Tienen 300 palabras mínimo todos, imágenes y algunas negrillas para resaltar puntos importantes del texto.
A continuación te dejo las características de los artículos que tengo, para que puedas ver si te interesan o no:
A continuación presentamos un paquete de 20 artículos de temática aplicaciones de Android. Están escritos por nuestro equipo de redactores y revisados a modo de verificar calidad, originalidad y coherencia, además de respeto al español neutro. Tienen 300 palabras mínimo todos, imágenes y algunas negrillas para resaltar puntos importantes del texto.
A continuación te dejo las características de los artículos que tengo, para que puedas ver si te interesan o no:
- 300 palabras mínimo cada uno.
- Cada uno con 2 imágenes (1 del logo de la app y una captura de la interfaz)
- Negrillas, no solo en keywords, sino en frases relevantes, para darle estilo a la redacción.
- 100% originales y de alta calidad; verificados por mi equipo de correctores.
- Podemos publicarlos en tu website si deseas, manejamos WordPress y Blogger.
- Los artículos describen las aplicaciones, sus aspectos positivos, características y demás.
- Du Speed Booster
- Fake a call
- File Explorer
- Find my lost phone
- Fing
- Magic Plan
- Nivel de Burbuja
- Omni Swipe
- Period Tracker
- Pixlr Express
- Primeros auxilios o First Aid
- Prismatic
- Run Pee
- Shazam
- Telegram
- Voice Changer Plus
- VSCOCAM
- Wallmax
- Waze
- Winter Fugitives
- Entrega: Inmediata vía correo o MP por un enlace de DropBox. También podemos entregártelos para que los revises y luego publicarlos en tu web, lo que tardaría 24 horas.
- Pagos: Vía PayPal y netos. Cobramos antes de enviar el pack, sin embargo, damos garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido se devuelve el dinero, o se hace el artículo de nuevo)
- Luego de la venta podemos calificarnos, no tengas duda que te daremos tu +1.